Buscar este blog

Translate

3 de septiembre de 2019

💕 Druck Amira: Capítulos 1 y 2 💕

¡Hola! Os presento algo que me hace mucha ilusión, mis emociones y pensamientos sobre Druck en emisión, pues todo ello lo escribí en mi grupo con Deborah. Y quería compartiros mi alma también a vosotros. 


Druck (Presión, también conocido como Skam Alemania), es la versión alemana de la serie noruega Skam. 




La cuarta temporada se centra en Amira, pero Druck se atreve a hacer lo que la maravillosa original nórdica no hizo, que Amira fuera el centro de todo lo que viviéramos. Estoy completamente enamorada de Druck

Comentaré los clips: vídeos que corresponden a un día: un momento especial de ese día en la vida de Amira, y diversas cosas pero obviamente no puedo mostrar y comentar todos los chats o las publicaciones de los personajes en Instagram 😆.


Capítulo 1: Del 21 de julio de 2019 al 26 de julio de 2019



Capítulo 1. Clip 1


Llegó a nuestras vidas el primer bocado de la mente de Amira, y me muero de amor con ella pero a la vez tengo ganas de llorar porque realmente necesito que Amira sea feliz, que sea libre, y que sienta que el mundo no la juzga y desprecia (aunque ella tenga razón en cuanto a juzgarla). 




Me encanta como nos han llevado de vuelta a la vida de las chicas y como en todos estos meses no se fueron pues en realidad nunca dejamos de ser parte de sus vidas, es más estoy deseando que las reflexiones de Amira tengan traducción porque creo que ella no es el cliché de chica adolescente. 



En este primer bocado de ella se nota que Amira intenta ver el mundo con las gafas de la realidad, por como intenta sonreír y ser feliz y mirar a todos los típicos y típicas alemanas jugando en la playa con el descaro occidental, incluso con esa cercanía de chicos y chicas donde hay tanto contacto piel con piel, cosa que no es parte de mi vida y mucho menos de la de Amira, porque en parte ella puede decir que elige seguir su religión y sus normas, pero vive en una sociedad que no la entiende o que como mínimo entiende el mundo muy diferente, pero claro, Amira ha crecido dentro de una mentalidad que se le ha transmitido pero también con la de la sociedad alemana y creo que ella en vez de conexión entre ambas culturas siente la confrontación, se nota también por su semblante triste pero sus amigas a pesar de quererla mucho no sé lo notan 😢 y sólo hablan de sexo, de posturitas, de sexo oral... 😂 Y puede ser gracioso pero también aburre como dice Amira con palabras suaves. 




Me asombró que cuando suena la alarma para el rezo, Amira no se atreve a contarlo😢 ni a seguir su corazón, que es rezar en ese momento. Lo que no sé es como aguanta el calor con ese traje de baño😢 pero está guapísima, y me encanta que en septiembre/octubre se vaya a Australia y que se ponga tan FELIZ con el mensaje de nuestro Matteo sobre que van a volver de sus vacaciones románticas y quieren sorprender a Jonas por el cumple y necesitan su ayuda... 🙈🎉😂. 





Carlos y Kiki siguen buscando piso, y me decepciona que Sam sólo quiera a Abdi de folla-amigo. Están todas muy guapas con su diversidad 💗 y aún me sorprende que Hannah siga con Stefan y Amira que quiere ir sola al boxeo... espero que de verdad sea eso😂.



Capítulo 1. Clip 2

De este clip había visto algunos gifs spoiler sin querer 😂 pero ha sido mejor verlo en directo aunque claro este clip y el de la Noruega es muuuuy similar pero no lo veo como algo malo, es más, me parece que el clip ha estado lleno de energía y que Amira parecía toda una reina 💗💗. Iniciamos con Amira rezando y me pareció bonito porque es parte de su ser, sobre todo me gustó ver la foto con su mamá y esas pertenencias que te hacen ver que es sólo una chica normal :). Y claro, se enfada porque llega Essam y con él el caos😂 pero cuando ve a su chico que no recuerdo su nombre se derrite😂😂😂 espero que nos den más amor que en las otras versiones aunque ya sabemos que si es posible será Amira quien se vaya un año y por eso la fiesta de despedida en otoño. 






Me gusta la dinámica y el ambiente de este clip porque Amira juega a la play con sus hermanos y porque se nota que se quieren, se vacilan, y se ven como iguales, no hay una superioridad de hombre o de mujer. En este clip me parece guapo el hermano mayor y me encanta como se pone de parte de Amira😂 y tenemos al pícaro del chico que no para de mirarla sexy jejeje y que la hace perder el juego al atrapar su atención como él quería, se gustan ☺. Echo de menos a Matteo y David 😅😢




Capítulo 1. Clip 3


Ay pensé que hoy no se había emitido el clip, pero si, fué de como Amira consiguió el piso para Carlos y Kiki 😂😂😂😂 y me lo he pasado pipa porque Amira confirma que ella es la reina 👑👑👑👑👑, se va a comer el mundo de seguro, sabía que Amira tenía un carácter fuerte pero no me imaginaba su poder, ahora entiendo porqué Kiki estaba desesperada porque Amira fuera😂😂😂 Y me encanta que Amira sea tan fuerte y ver tan felices a sus amigos con ese piso desastroso 🤣🤣🤣. 




Sam diciendo que Abdi está super enamorado y teme herirle😟😟😟😟 me dio pena Abdi, se nota que ambos no están en el mismo punto aunque todas esperábamos que si 😞.




Capítulo 1. Clip 4.

Ohhh como ya vi los story de las chicas boxeando pensé que la escena del gimnasio no tendría lugar pero me encantó salvo un detalle😢. Me hacía ilusión ver a Amira boxeando😅 espero que cuando vaya ella sola lo pongan y la cuestión es que me hace feliz cuando los chicos ven a Amira allí porque ellos aman que Amira aprenda a defenderse y no coartan su libertad. Pues están todas las chicas y Hannah se queja de su futuro y se compara con Stefan😔, Kiki está super feliz y me alegra millones que no haya drama con Carlos💗 aunque seguro que Carlos pega a Essam cuando le conozca😂 por celos, y claro está la pregunta de si Amira conocía a David, ya sabes... David sabe árabe 😂 pero siendo de otra ciudad no lo veo posible jaja y me encanta la idea de que David no le esconda nada así que prefiero que no se conocieran de antes😂. 










Y bueno me encanta cuando ven a los chicos porque me parecieron sexys a su modo 😂😂😂😂😂 me hace gracia que Essam esté gordito y haga músculo 😂 y Mohammed el chico de Amira ayayay que sexy estaba sin camiseta y se ve que se muere de vergüenza al ver a Amira y Omar es el más sexy de los 3 a mi gusto😂😂😂😂👑 y no sé cómo Sam no se fija en él (es otro hermano de Amira), y Essam con su rollito de la apuesta me resulta tan divertido 😂porque Essam apuesta con las paredes si puede😂 Y debemos recordar que Amira perdió la apuesta por culpa de Mohammed, él le debe una😂. Y ay, el momento que no me gustó es que Sam dice que Mohammed es caliente y decide invitarle a la fiesta para ligárselo😭😭😭😭😭 y Amira intenta impedirlo pero no puede, así que Sam le romperá el corazón a Amira y a Abdi😭😭😭😭 porque ya dijo que no sabe como decirle a Abdi que ella no está enamorada de él, encima ni se plantea que a Amira le guste Mohammed o viceversa 😭😭😭😭




Capítulo 1. Clip 5.




Madre mía, mis emociones se vuelven locas con este clip❤🙈☺ Me he enamorado. Este clip me ha hecho fangirlear montones y también me ha encantado porque es el clip diferente♡ a la original y aquí no se siente que Amira esté excluida o fuera de lugar y también solo están nuestros chicos y chicas y eso es más real que ponerlos en fiestas con extraños ☺, y claro es nuestro amado lago, en serio me he enamorado de ese sitio tan feliz y es la celebración casi perfecta para el cumple de nuestro amado Jonas (dije ya que le amo?) y digo casi porque estaba Stefan dándole masajitos a Hannah LOL 😂😔😂. Sam estaba trabajando y Abdi tonteando con ella y Amira le mira preocupada 😟 no quiere que hagan daño a ninguno de sus chicos y chicas (pensándolo con Sam es la única con la que Amira no tiene una super relación en comparación con las otras no?) porque los quiere a todos, y se nota a la legua que está pilladisima por Mohammed. OMG la química entre Amira y Mohammed arde.



>> El hermano mayor de Amira, Omar, es guapísimo, no se como ninguna se fija en él 🙈🙈🙈🙈🙈 y me encanta su relación con Amira, siempre cuidandola y defendiendola, en esta secuencia y por como hablan se nota que es su ojito derecho, y con Essam es gracioso porque se están picando todo el rato😂 pues estaban los boys jugando al fútbol jajaja y Omar la nota tensa y le pregunta porqué, espero ver más de estos dos hermanos 💗. 





Después OMG se queda Amira con las tenazas de la barbacoa y se acerca Mohammed y aquí empezó mi fangirleo y mi fangirl se volvió loca 💗💗💗💗🙈🙈🙈💗💗💗💗 no me podía creer la maravillosa química que tienen los dos💗💗💗 y joder, tenían razón, Mohammed es caliente cuando está con Amira, se nota que está enamorado de ella porque madre mía como la mira y como la sonríe y como coquetea con ella y COMO DISFRUTA HABLANDO CON AMIRA POR PRIMERA VEZ A SOLAS 💗💗💗💗💗. 



Son tan felices juntos🤧🙈. 
En serio 💗💗💗💗💗💗💗💗
No me había dado cuenta de que Mohammed usa la excusa para tocar la mano de Amira 🙈💗💗 

Al principio ambos estaban tímidos pero es Amira quien se lanza a coquetear con él y a demostrar que es la queen, como la quiero💗💗💗💗 es que está iluminada 💗🙈 nunca la había visto así y lo que me gustaron sus diálogos y el apodo💗💗💗💗🙈. Viernes de enamorarse.






Sólo Matteo puede ser tan romántico 💗






Y en eso llegan mis pedacitos de oxígeno, David y Matteo y sólo verlos caminar juntos me hace suspirar de amor 💗 y Jonas se pone tan tan feliz 💗 y Matteo que se arrodilla para él y le entrega su regalo 💗🙈 algún día que le pida así matrimonio a David 😂😂😂😂 y Mohammed le dice que vaya a saludarlos y Amira se nota que les quiere muchísimo 💗💗💗💗 porque también sonríe muy feliz y tienen saludos especiales 👑 y Matteo saluda a los hermanos ^^ y David le agarra en plan medio abrazo y se pone a bailar con su Matteo y yo he visto esa secuencia varias veces 💗💗💗💗💗💗💗🙈🙈🙈😂😂💗💗 mis niños dándose amor en público 💗❤.



David no podía no nombrar su primer sándwich con Matteo🙈 


David protegiendo a Matteo y así empezaron a bailar 💗


Esto es la felicidad 💗💗💗💗

Se ponen a bailar todos y todo es feliz hasta que de repente Sam se va a coquetear con Mohammed pero quiero tener fe 😎.

Fin capítulo 1.



Capítulo 2: Del 27 de julio de 2019 al 2 de agosto de 2019


Capítulo 2. Clip 1

¡Comenzamos el segundo capítulo! 💗 Y tenemos un clip con la mamá de Amira también, me encanta que nos hayan dado esta conversación entre madre e hija porque creo que entonces vemos a una mamá que sólo quiere proteger a su hija y a una hija que desea volar libre, la religión está fuera, sólo son personas 😊. Y me parece normal que la madre se asuste al descubrir que Amira dormirá en tienda de campaña en Australia, y ella sola, siendo mujer, y me gusta que le dé ese objeto para protegerse, y si, nombra a otras chicas musulmanes pero a la vez que lo hace ella sabe que es una madre que no puede imponerle una vida y Amira no tiene planes, lo que rompe todos los prejuicios de nuevo de como viven las personas musulmanes, es importante que se muestre que hay personas que están educando a sus hijas para ser libres e independientes sin importar en que dios crean. La nota discordante es Sam con su mensaje exigiendo datos de Mohammed para escribirle, Amira lanza el móvil al césped 😂😂😂😂 no quiere entregar a Mohammed aunque no sea suyo y probablemente Amira crea que lo último que debería hacer es enamorarse cuando en menos de dos meses se va por un año mínimo a la otra punta del mundo. 




Me pregunto si hoy Mohammed pensó en ella, si la hubiera visto sentada sonriendo por su amor de madre e hija, de fondo con la tienda de campaña azul, habría sonreído embobado.




Capítulo 2. Clip 2



Ay salió el clip al mediodía pero no lo he visto hasta ahora y es más maravilloso de lo que creía que podría ser a pesar de haber visto que estaban los chicos en el jardín 🎉🤒🙈. Amira es la única que no sabía que estaban los chicos allí porque llevaba unos cascos con música (me encantó) y para evidenciar que tiene calor lleva un ventilador y se come un flash de fresa como los que yo comía con mis primos en mi infancia 💗, y te ponen el IG de Jonas donde 1)reivindica una causa y 2)invita a fiesta y Amira le da un corazón 💗💗💗💗 me encanta que te estén mostrando que tienen una mente luchadora en común 👏🏻. 


De repente "esclava!!!" suena, Essam sigue con la apuesta de la semana😂 y le exige un té frío por pícarla y ella entra tanto al juego que no se come con los ojos a Mohammed que se ha quitado la camiseta jajaja. 




Y aquí viene lo mejor... cuando Amira está en la cocina preparando el deseo, Mohammed viene 💗💗💗💗💗💗💗💗 y ella entra en modo tímido mientras él la mira embobado/enamorado 💗💗💗💗 estoy segura de que los hermanos saben que Mohammed quiere estar con ella 🙈 y es tan genial y tan químico 💗💗💗💗 el encuentro, con esa conversación sobre té que derrite el hielo frío 😂🙈 y Mohammed compara la mirada de Amira con eso, una mirada fría como táctica para ocultar que arde, y yo OMG MOHAMMED seguimos hablando de té de miradas o de lo que sentis el uno por el otro? 💗💗💗💗 




Después llega el deseo extra de Essam: limones, que Mohammed decide usarlos como base del té 😂😂😂😂😂😂 y le dice a Amira que ella apriete también 😂🙈. Venganza😎.







Comienza la guerra del agua💗😂🎉.


Han activado el acceso a su cuenta😍.


Capítulo 2. Clip 3

El clip de hoy es muy cortito pero está lleno de emociones, me causó felicidad, tristeza, e ira, y amor por Amira claro. Me encantó ver a Amira feliz cantando por la calle y en eso Sam le cuenta que encontró el ig, me di cuenta xD y le pasa la foto de familia de Mohammed y Amira le responde algo precioso sobre él, sobre cuan importante muestra que es su familia para él, le ve con los mejores ojos 😍😍😍. Y entonces agranda la foto embobada mirando a Mohammed ❤🙈 y de repente llega la ira, un ciclista casi se lleva por delante a Amira y en vez de disculparse le lanza un ataque de odio/racismo/xenofobia, y eso revuelve a Amira tanto por dentro que vuelve a escribir a Sam nombrando la nacionalidad de Mohammed, ya sabes que son chicos que sólo juegan 🙈. Amo cuando Jonas le envió el mensaje. 



Capítulo 2. Clip 4

Un millón de sentimientos en un minuto y cincuenta segundos, mi corazón late como loco y en él se mezclan ira, deseo, amor, fuerza. Por fin #Druck me dio una de las cosas que necesitaba, a Amira aprendiendo a boxear, mi reina se volviendo cada día más queen, y yo me estoy enamorando de ella ❤❤❤❤❤. Amira hace pareja con Sam, y se nota por la cara de Sam que alucina con los golpes de Amira y su fuerza, con su necesidad desesperada de canalizar sus emociones en el deporte, se nota que Amira está reprimiendo sus miedos y sentimientos. También se nota que Sam la quiere, pero está ciega y claro da por hecho que Amira no siente nada por nadie y así va de cabeza a por Mohammed aunque espero que super pronto y sin intimar descubran que sólo son friend, no quiero que hagan como en Skam France, pero después recuerdo que Druck quería crear su propia historia como con Matteo y entonces tengo fe❤, por no hablar de que Amira ve a Mohammed antes de que Sam le salude impidiendo que Amira y él se saluden pero Mohammed la mira de un modo ❤❤❤ especial y es sólo por ella que se para.





Capítulo 2. Clip 5


Para mi es la primera vez que veo a Nadia 🧐 y lo que sé es por lo que vi de la temporada de Sana así que claro entiendo que Amira esté hiper tensa con la chica, que antes era su amiga y ahora ya no, se nota muchísimo que ahora son como extrañas, y que Amira realmente no quiere estar allí sentada con ella. Como no sé cómo era la otra chica antes... pues no sé cuánto tenían en común Amira o ella o cuanto ha cambiado su personalidad desde que va a casarse pero Amira ve en ella a otra persona completamente diferente debido a su enlace y compromiso con un chico árabe, y creo que evidencia que en el fondo le da pánico sentir algo por un chico árabe-musulmán y no uno alemán no-árabe-o-no-musulman, porque los chicos árabe musulmán por cultura ancestral tienden a dominar sobre la mujer y esa es una verdad que no pueden tapar, es como esas mujeres que todo es feliz con un chico árabe y musulmán hasta que llega la boda y deben ser sumisa a él y a la familia de él, y claro eso es peligroso en cierto modo y es lo opuesto a la liberación de la mujer y Amira necesita ser una persona libre e independiente y está en la búsqueda de si misma y eso incluye como encajar el mundo árabe con el que no lo es, y por eso el contraste de que Kiki aparezca por sorpresa en el encuentro y con todo lo que Kiki cuenta demuestra que ella es suuuuuper cercana a Amira y la otra no, y esto nunca lo resalté pero no es lo habitual porque si te fijas en Essam su mejor amigo es un chico árabe, no suelen relacionarse fuera del círculo de identificación. Y creo que Amira también nos podrá enseñar la diferencia entre árabe y musulmán porque ser árabe no es ser musulmán xD, y me sorprendió que la ex amiga no lleve el hiyab y que Amira se quede loca cuando la otra niega que pueda haber besos y en cambio ya piensa en lo buen padre de sus hijos que será su prometido...


Kiki es super mona en el encuentro y se nota que quiere montones a Amira, Kiki no es consciente pero la ayuda a sobrellevar el encuentro con Nadia porque Amira no sabe que decir y sólo está ahí sentada por presión de su madre. 





Capítulo 2. Clip 6

OMG mi fangirl se está volviendo loca de puro amor, juro que Druck es una de las series de mi vida❤❤❤❤. Son 8 minutos de puro gozo y amor, en serio me entran ganas de llorar por la belleza de lo que están creando y como lo están haciendo, sin duda saben que Amira es maravillosamente especial ❤❤❤❤ y se nota también el amor y el respeto por el original. Sólo eché de menos que David estuviera pero me enteré que se quedó con su hermanita así que ^^, seguro que Matteo le echó de menos pero una pareja sana pueden estar en distintos sitios a veces y eso es perfecto. Comienza con Amira caminando por la calle, cosa que me encanta y la primera persona que ve es a Mohammed ❤ que está en la puerta como si esperara que llegara su reina😍😍y ¡Mohammed le dice que no está ahí por Sam! Mi corazón bum bum ❤. 




Después tenemos a Matteo y Hannah colgando los carteles de David y Matteo diciendo que su novio es un chico muy interesante 💗💗💗🙈🙈💗 a diferencia del de Hannah 😂😂😂😂😂. Los saluda Amira y la envían con Sam a cortar patatas y se le nota en la cara que no quiere estar con Sam 😅, y claro Sam empieza a decir que Mohammed ha venido por ella, que Mohammed es el tío más caliente de Instagram 🙈 y Amira le suelta lo que queríamos todas, que ella está con Abdi🤬, y la respuesta de Sam 😒😒😒😒 que ellos son abiertos y pueden liarse con otros😒😒😒me parece que sólo ella tenía ese concepto de su relación y que hable en esos términos cuando sabe que Abdi está ENAMORADO... 😡. Pues Amira se corta y Sam le recrimina lo rara que está últimamente 😅.




Jonas presenta a un grupo que canta en árabe y Amira disfruta de la canción en su soledad y sus ojos buscan a Mohammed que está solito en la barra muy serio pero en cuanto nota a Amira sus ojos brillan y su sonrisa también me tienen enamoradaaaaa☺☺☺. 



Mi Amira busca un rincón para rezar y debo decir que es una de mis escenas favoritas (y me encanta como está vestida Amira, es tan bonita y más en ese tono azul) porque Amira canta el rezo y me pareció algo sagrado, íntimo, precioso, algo espiritual que me acercaba a Amira y a su amor y fe por la vida, incluso vemos sus pies😊, y sabía quien la estaba escuchando al otro lado de la puerta, su guardián 😍😍😍 porque al abrir la puerta se da cuenta de que él no permitió que nadie la molestara en un momento tan íntimo 😍😍😍😍 y ella sonríe tan feliz por ello, por el respeto de él y porque valora lo que para ella es vital😍. 



Entonces salen fuera y están rodeados de luces de colores y para mí el mundo eran ellos😝 y ven a Sam besando a Abdi y Mohammed bromea sobre ello dejando claro que es Amira quien le roba el aliento 😍😍😍😍 y tontea con ella, le asegura lo importante que es lo que ella hace y que debe ser la líder porque todos creen en ella, ELLA no se lo cree pero es la queen♡ y él lo piensa.  



Amo que valore tanto su personalidad, su inteligencia, que crea en ella, y le coge el móvil a Amira😏😏😏.



En este momento no sé que escribe pero consigue que las manos de Amira le toquen😍😍😍😍 y entonces ve el corte y le agarra las manos, mi corazón se sale 😍😍😍 y le pone una tirita de niños😍😍😍 él ama trabajar con niños y empieza a sonar una canción se miran embobados y se van a escucharla (yo quiero verles bailarla juntos porque ambos lo desean).



Me derrito en infinito😍😍😍😍



Fin del capítulo 2.

MAYU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario