Buscar este blog

Translate

25 de diciembre de 2019

Druck: serás mi amor por siempre


Alemania 

10/10


Druck Matteo (T3) la vi con Deborah y lo considero un regalo porque ambas vivimos esta temporada con toda la locura y el amor que se merecía. Primero debo confesar que las dos tuvimos prejuicios contra beanie boy y nos avergonzamos, no supimos encontrarlo hermoso, somos muy tontas 😭😭 pero... yo no podía resistirme a descubrir este remake de mis inmortales Isak & Even (sabéis que vivo enamorada de ellos y echándoles de menos), y es así como con un solo capitulo comenzó mi/nuestro enamoramiento. David sonrió y el mundo pareció volverse del revés, fué como si a Deborah y a mí nos hubieran quitado el paño de los ojos y le viéramos por primera vez, y era hermoso tanto por fuera como por dentro, es más Lukas Alexander me parece uno de los chicos más bonitos del universo. De Matteo ya partíamos enamoradas pero conocerle de verdad nos dejó con el corazón latiendo a 120 pulsaciones por minuto, en Matteo encontré ese amor que no sabía que me estaba perdiendo, ese niño hermoso e introvertido que estaba atravesando también una depresión. 



Druck Matteo (T3) Ich habe sie mit Deborah gesehen und ich betrachte es als Geschenk, weil wir beide diese Saison mit all dem Wahnsinn und der Liebe leben, die sie verdient hat.  Zuerst muss ich gestehen, dass wir beide Vorurteile gegen Beanie Boy hatten und uns schämten, wir wussten nicht, wie wir ihn schön finden sollten, wir sind sehr albern 😭😭 aber ... ich konnte nicht widerstehen, dieses Remake von meinem unsterblichen Isak & Even zu entdecken (Sie wissen, dass ich in sie verliebt lebe.)  und vermisse sie), und so begann mit einem einzigen Kapitel mein / unser Schwarm.  David lächelte und die Welt schien sich auf den Kopf zu stellen, es war, als hätten Deborah und ich das Tuch von unseren Augen genommen und wir sahen ihn zum ersten Mal und es war sowohl außen als auch innen wunderschön, außerdem scheint Lukas Alexander einer von ihnen zu sein  Die schönsten Jungs im Universum.  Von Matteo waren wir bereits verliebt, aber als wir wussten, dass er uns wirklich mit 120 Schlägen pro Minute ins Herz schlug, fand ich in Matteo diese Liebe, von der ich nicht wusste, dass ich sie verliere, dieses schöne und introvertierte Kind, das ebenfalls eine Depression durchmachte.


No puedo expresar con palabras como Druck nos ha enamorado día a día, saber que durante tres meses podía vivir con Matteo y David, y también con los otros, era un motivo para vivir, un motivo para levantarme y secar mi llanto, un motivo para sentir que todavía existía amor y esperanza más allá de las fronteras de mi casa. Claro que tampoco puedo exponer con palabras como era sentir que Deborah, a muchísimos kilómetros en Italia estaba sintiendo lo mismo que yo, sentía que era mi alma gemela y que ambas estábamos conectadas, que Matteo y David nos estaban vinculando tanto como nosotras nos estábamos vinculando a ellos y a su historia, a sus personajes, tan diferentes y nuevos, con la huella de los originales de Skam pero con almas diferentes y sueños y vidas diferentes. 

Ich kann mich nicht mit Worten ausdrücken, wie Druck sich jeden Tag in uns verliebt hat und weiß, dass ich drei Monate lang mit Matteo und David leben konnte, und auch mit den anderen, es war ein Grund zu leben, ein Grund aufzustehen und meine Tränen zu trocknen, ein Grund dazu  das Gefühl, dass es immer noch Liebe und Hoffnung jenseits der Grenzen meines Hauses gab.  Natürlich kann ich nicht mit Worten erklären, wie es war, dass Deborah, viele Kilometer entfernt in Italien, sich genauso fühlte wie ich, ich fühlte, dass es mein Seelenverwandter war und dass wir beide verbunden waren, dass Matteo und David uns so sehr verbanden, wie wir uns verbanden  für sie und ihre Geschichte, für ihre Charaktere, so verschieden und neu, mit dem Abdruck von Skams Originalen, aber mit verschiedenen Seelen und verschiedenen Träumen und Leben.




Druck es un regalo del universo porque ha tomado otro regalo del universo y lo ha convertido en suyo propio, no se ha limitado a copiar y volver a interpretar, sino que ha personalizado la historia (ese debería ser el sentido de la existencia de todo remake) y ha rendido culto al original. Nos han regalado a Matteo y David, que no son dos chicos abiertos y extrovertidos como Isak & Even, pero que como los originales logran conectar a su propio modo y crear su código secreto, sus universos paralelos y su amor infinito. Matteo y David son amor, Lukas y Michi lo son 😍😍😍😍😍, su química crea universos, quema mi corazón, le da oxígeno, vida. Ellos son mi oxígeno, como dije, me demostraron que una chica española que está atravesando una depresión por un déficit de serotonina en su cerebro (entre otras cosas, además de cicatrices) puede enamorarse 😭😍. 


Druck ist ein Geschenk aus dem Universum, weil er ein anderes Geschenk aus dem Universum genommen und zu seinem eigenen gemacht hat. Er hat nicht nur die Geschichte kopiert und neu interpretiert, sondern er hat sie personalisiert (das sollte der Sinn der Existenz jedes Remakes sein)  ) und hat das Original verehrt.  Sie haben uns Matteo und David geschenkt, die nicht zwei offene und aufgeschlossene Jungs wie Isak & Even sind, sondern es wie die Originale schaffen, sich auf ihre eigene Weise zu verbinden und ihren Geheimcode, ihre Paralleluniversen und ihre unendliche Liebe zu erschaffen.  Matteo und David sind Liebe, Lukas und Michi sind 😍😍😍😍😍, ihre Chemie erschafft Universen, verbrennt mein Herz, schenkt Sauerstoff, Leben.  Sie sind mein Sauerstoff, wie ich sagte, sie haben mir gezeigt, dass ein spanisches Mädchen, das eine Depression aufgrund eines Serotoninmangels in seinem Gehirn (neben Narben auch) durchmacht, sich verlieben kann 😭😍.

 

Druck Amira (T4) me habría encantado también vivirla con Deborah pero la viví sola. Aún así, como quería sentir que yo me conectaba con el universo, escribí cada sentimiento y cada pensamiento que tenía con Druck, cada vuelco de mi corazón, cada lágrima, y cada enamoramiento continúo pues con Druck Amira sentí que al fin se hacía justicia a Sana y al épico amor que Skam nos debía desde entonces. Cómo con la temporada anterior, Druck rindió homenaje al original pero también volvió a crear su propia historia y sus propios personajes, mi Amira y mi Mohammed tienen la huella de Sana y Yousef pero son personas por derecho propio, y lo mismo pasa con el resto, con cada personaje y trama, las huellas de Skam pero la creación de universos de Druck. 

Druck Amira (T4) hätte es gerne auch mit Deborah gelebt, aber ich habe es alleine gelebt.  Trotzdem, als ich das Gefühl hatte, mit dem Universum verbunden zu sein, schrieb ich jedes Gefühl und jeden Gedanken, den ich mit Druck hatte, jede Umdrehung meines Herzens, jede Träne und jeden Schwarm, weil ich mit Druck Amira das Gefühl hatte, dass Gerechtigkeit endlich angerichtet wurde  Sana und die epische Liebe Skam schuldeten uns seitdem  Wie in der vorhergehenden Staffel würdigte Druck das Original, schuf aber auch seine eigene Geschichte und seine eigenen Charaktere neu. Meine Amira und mein Mohammed haben den Fußabdruck von Sana und Yousef, aber sie sind Menschen für sich, und das gilt auch für den Rest  Mit jeder Figur und Handlung die Spuren von Skam, aber die Schaffung von Druck-Universen.



Amira, al igual que hizo Sana, demostró que es la Queen, para sus amigos, para Matteo y David, para su amado Mohammed y para mí, y estoy segura de que Deborah también lo sentirá y también se enamorará en infinito, no tenéis más que leer cada espacio que le dediqué a Druck en el blog para que lo sintáis 😝. Mohammed me enamoró como nunca hizo Yousef pues el amor de Mohammed por Amira recorre el mundo entero, mi querido actor maravilla sabe que le amo. Me embrujó la historia de amor de ambos, que no tiene fronteras y supera cualquier obstáculo, llevo grabado en mi corazón a Mohammed cantando para Amira y a Amira confesando su amor por él en un audio de WhatsApp. Pero Druck Amira no es sólo un tesoro del universo por este amor sino por todo lo que vivimos con Amira, todo lo que crecemos junto a ella, lo que respiramos, amamos y saltamos al vacío para romper miedos y sostenernos en amor propio. Gracias, Druck.

Amira hat wie Sana gezeigt, dass sie die Königin ist, für ihre Freunde, für Matteo und David, für ihren geliebten Mohammed und für mich, und ich bin mir sicher, dass Deborah es auch fühlen und sich unendlich verlieben wird, mehr hast du nicht  Ich lese jeden Raum, den ich Druck gewidmet habe, auf dem Blog, damit du es fühlen kannst 😝.  Mohammed hat sich in mich verliebt, wie Yousef es nie getan hat, weil Mohammeds Liebe zu Amira die ganze Welt bereist, mein lieber Wunderdarsteller weiß, dass ich ihn liebe.  Ich war von der Liebesgeschichte der beiden heimgesucht, die keine Grenzen kennt und jedes Hindernis überwindet. Ich habe Mohammed in meinem Herzen, der für Amira singt, und Amira, die ihm ihre Liebe gesteht, in einem WhatsApp-Audio.  Aber Druck Amira ist nicht nur ein Schatz des Universums für diese Liebe, sondern für alles, was wir mit Amira leben, alles, was wir mit ihr wachsen, was wir atmen, lieben und in die Leere springen, um Ängste zu brechen und uns selbst zu lieben.  Danke, Druck.



No quiero olvidarme de contar que entre el final de la T3 y el comienzo de la T4, Druck nos regaló más de un mes y medio con presencia de la vida de los personajes en los chats e Instagram (seguíamos viendo sus vídeos y fotos), así fué como nunca nos perdimos ni un poquito de vida de todos ellos y esto solo lo hizo el universo Druck, al que agregó un capítulo que era amor previo a la T4. 

Ich möchte nicht vergessen, dass Druck uns zwischen dem Ende von T3 und dem Anfang von T4 mehr als eineinhalb Monate Zeit gab, um die Leben der Charaktere in den Chats und auf Instagram zu zeigen (wir sahen uns immer noch ihre Videos und Fotos an).  Auf diese Weise haben wir nie ein kleines Leben von allen verloren, und dies wurde nur vom Druck-Universum getan, dem er ein Kapitel vor T4 hinzufügte, in dem es um Liebe ging.

Espero que la T4 no sea la última temporada, ellos nos han prometido volver, y vivido lo vivido, sé que Druck puede crear más universos que nos den vida y nos hagan enamorarnos aún más de la vida, crecimiento y descubrimiento de toda nuestra familia. Porque no sólo Amira, Mohammed, Matteo y David son nuestra familia, también lo son Jonas, Hanna, Hans, Linn, Sam, Abdi, Kiki, Carlos, Essam, Omar, Stefan, Mia. 





Ich hoffe, dass der T4 nicht die letzte Staffel ist, sie haben uns versprochen, zurückzukehren, und haben die gelebten gelebt. Ich weiß, dass Druck mehr Universen schaffen kann, die uns das Leben geben und uns noch mehr in das Leben, das Wachstum und die Entdeckung unserer ganzen Familie verlieben.  Denn nicht nur Amira, Mohammed, Matteo und David sind unsere Familie, sondern auch Jonas, Hanna, Hans, Linn, Sam, Abdi, Kiki, Carlos, Essam, Omar, Stefan und Mia.

Aprovecho este espacio para contar que Lukas leyó algo que escribí para él, y me brindó un me gusta, Anselm me envió corazones y respuestas, y Hassan me envió rosas y gracias, viva Instagram y el corazón de estas personas 😍.


Ich nehme diesen Raum in Anspruch, um dir zu sagen, dass Lukas etwas gelesen hat, das ich für ihn geschrieben habe, und er mochte mich, Anselm sandte mir Herzen und Antworten und Hassan sandte mir Rosen und Dank, es lebe Instagram und das Herz dieser Leute.




Mayu.

4 comentarios:

  1. Una reseña que enamora una y otra vez ynunca deja de hacerlo 😍
    Tambien el titulo es inolvidable, precioso y encantador. Solo al leerlo ya sabia que esta reseña me habia enamorado pero es verdad...Druck va a tener siempre un lugar especial en mi corazon 😍
    Cuando empezaste a hablar de la 3 temporada mi corazon estaba latiendoamil y recorde cada escena pero como tengo mucha cosas que decir (y cuando tengo poca cosas ? 😂) es mejor si me calmo y hago un ordre 😂 No hay nada que hacer, sera druck, sera tu maniera de escribir pero mi fangirl una vez que es salido , no vuelve 😆
    Para mi Druck es muy especial por la transexualidad. Lo digo cada vez y volvere a decirlo porque esta serie me abri los ojos y me hizo entender aun mas. Necesitamos mas serie como esta.
    Cuando lei la parte donde dices lo que opiniabamos de David no se que hacer si volver roja por la verguenza o reir y si te lo estas preguntando, hago ambas las cosas. Siempre, cuando recuerdo y leo nurstro piensamientos en ese entonces rio, porque era demasiado divertido como empenzamos a que no no gustaba y ues terminamos a amarlo como locas 😆 Admito que yo no lo podia ver, si soy la peor, pero mi amor por la skam noruega y por Mayu, me hicieron dar una oportunidad. Resultado: fuesuficiente un sonrisa porque David se robo mi corazon.
    Como ya dijiste, Matteo supo ganarse nuestro corazones desde la primera vez y yo siguo amandolo como loca 😍 Sin dudas es mi personaje fav y me senti muy identificada con el asi que no encuentro las palabras corrrectas por expresar mi amor por el. El hecho que escribiste tambien en aleman me deja la ilusion que los actoren leen esta reseña 😆
    Pero, como puedes hablar de Matteo y decir que tu corazon estaba latiendo a "120 pulsaciones a minuto " (titulo de una de mispeli fav)? Osea Matteo que yo amo profundamente unidoa esta obra de arte...como puedo sobrevivir a esto? Mi corazon como puede no hacer gritar locar por cuanto amor hay en un frase ? 😍😍
    Michelangelo es uno de los actores mejor que vi , en serio y el hecho que sea mucho joven me deja la esperanza de volver a verlo 😍
    Supo hacer ver con su carita, su ojos azul y profundos, su caractere, no solo cuanto es dificil estar con alguien que no se puede quierer en la maniera que ella necesita pero tambien mostrar como es la depression. Tambien yo que no se muchisimo al respecto, lo pude percepir. De seguro Michi tendra un futuro muy grande. Ya dije cuanto lo amo verdad? Hablaria solo de el por todo el tiempo 😂.
    Tambien Lukas es un granactor y lo que mas me encanta es que es tambien un gran exemplo para todos: el tuvo elcoraje de ser si mismo. Para mi tanto el, como David va a ser una guia por muchos chicos. Y como olvidar Amira, jonas,sara, el intero cast que hizo que esta temporada fuera perfecta (y imagino tambien las otras pero no lo mencione porque aun no las vi) Druck es de verdad amor infinito 😍

    ResponderEliminar
  2. Druck es muy especial, poresto no me sorprende que nos a hecho enamorar pero me alegra un monton que ellos fueron tu oxigeno, que eran la fueza por levantarte dia cada dia. Estosolo evidencia cuanto especial es esta serie 😍
    Y me dejaste enamorada a leer que en ese dias, cuando estabamos viendo druck te sentia cercana conmigo no obstante la distancia. Por mi parte, paso lo mismo. Era como si no fueram lejanas pero eras a mi lado. Casi si podia abrazarte por verdad. Fue precioso compartir este serie contigo porque la hizo aun mas especial de lo que es ❤ es precioso lo que estos niños te hicieron sentir y esverdad que ellos tienen solo la huella de evak y que tienen viday sueño diferentes. Verdad es, que una sola vez hice comparaciones con la serie original y creo que esto es lo mejor por un remake. Simplemente fue perfecto y no hay nada que cambiaria 😍
    Y con mis palabemras repetui lo que ya habias dicho 😂 Despues de todo la pensamos igual sobre muchas cosas. Me alegra un monton que te hicieron entender que tambien tu puedes enamorarme. Por mi parte, yo soy romantica por esto siempre creere en el amor ❤

    ResponderEliminar
  3. Druck Amira tambien a mi me habia verla contigo pero al final no llegue. Como ya ame sana, estoy cierta que tambien Amira me va a encantar ❤ A mi encanto el original pero el hecho que aqui guardaron su romance y lo mejoraron (porque digamos la verdad hay una escena que aun no entendo completamente )me hace muy feliz 😍 Amo a Druck porque aunque si es fiel a el originalsabe hacer proprio los personajes. Asi es coo ver una nueva serie pero viendo lo que mas nos mas ngusto en skam. Para mi skam no es solo una serie pero una obra de arte y dio vida a todo estos universos que no son los mismos pero que son similares. Es como si dice, a todos los chicos de el mundo, que no es solo y que en un cierto lugar hay otr@s como ell@s que pasan lo mismo y que va bien ser asi 😊
    Me alegra que Amira como Sana es la Queeb de el grupo y me encanta muchisimo que Mohammed supo llegar a tu corazon mas que a Yussef. Fue hermoso leer lo que hacen Amira y Mohammed con susentimiento de amor y no puedo esperar por ver esas escenas con mis ojos 😍 Ademas quiero tambien vivir juntos a Amira y ver lo que ella me hara aprender porque se que despues que vere su vida , la mia no sera igual.
    El hecho que entre la T3 y T4 siguian con chat y IG hicieron los personajes mas reales que nunca. Al final todos ellos se convertieron en una familia. Todos sufrimos y hhabian sido feliz con ellos. Por tanto tambien yo espero que no sea el ultima porque como ambas dijimos, el mundo skam druck (incluidos el original y los remake) se ce convertio en nuestro amigos y familia y todos lo personajes tienen su vida que contar y algo que tenemos que aprender. Espero de volver a encontrar cada uno de ellos yen otra temporada pero aunque si no va a pasar druck va a estar en mi corazon para siempre.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayu!!
    Mi querida Mayu como me encanta cuando las series te enamoran hasta más no poder, me ha llamado mucho la atención lo que esta serie ha hecho en tu corazoncito, simplemente se gano un buen lugar y eso es genial, la verdad no es de las series que suelo ver, pero siempre es gratificante saber que a ti te ha gustado un montón, me alegra que la temporada 3 la vieras con tu amiga, y que pena que la cuarta la vieras sola pero pienso que a veces es mejor porque la ves a tu propio ritmo.

    Gracias por compartir esta hermosa reseña y espero que como dices la cuarta temporada no sea la última para que tú puedas seguir disfrutando de esta hermosa serie.

    ResponderEliminar