Buscar este blog

Translate

4 de diciembre de 2019

Empress KI (Mi marido Ji Chang Wook): Capítulos 10 al 18 👑

VISTO Y ESCRITO EN ABRIL DE 2017

CAPÍTULO DIEZ


Ta Hwan solo piensa en Nyang y decide por sugerencia del eunuco hacerla trabajar en su salón de rey. Él se imagina que ella le daría muchas veces las gracias y le adoraría. Pero en la realidad ella le dice que prefería su antiguo puesto. Después él decide que ella le tiene que asear, le pide que le lave cara y le eche cremita. Ella leda TORTAZOS.


b939633f11df65ae245a868b08c5a4ec.gif tumblr_mx45qsxBAe1swuhreo4_250.gif


Le pide un masaje en los pies y él se dice ¡la misma cara de Seung Nyang! 


Luego le pide que le abanique en la terraza porque hace calor, y lo intercala con ¡¡Ay ay que hace frío!! Y ella con expresión de ¡lo mato! xDDDDDDDD ES SUPER GRACIOSO. 


5fd8a78ff72619f8877d9b6846e7b604724aa8ef_hq.gif e79662c7b3dcce813a595a68810063be.jpg


Él le dice que porqué es tan irrespetuosa, y ella le dice que siempre es así :o y él le pide que SONRÍA. Ella dice HA HA HA y él se burla coquetamente porque no le pidió una risa, sino una sonrisita y ella sonríe mordiéndose los dientes. 


ÉL RÍE CON ESA RISA QUE QUIERO BESAR.


9b5bb1db78f6938fccc0c4dfe6189f15.jpg


--

El Temur le amenaza con cortar su cabeza por lo que él decide acostarse 1 vez con la esposa y que no puedan acusarle de no consumar el matrimonio. La esposa (que es una cabrona asesina) después de eso intenta abrazarle pero él no quiere porque SE SIENTE VIOLADO. 


“¿Exactamente quién soy yo? ¿Qué hago yo en este Palacio Imperial? ¿Por qué estoy comiendo, bebiendo y respirando aquí? ¿Por qué estoy vivo? ¿Por qué?”


Después a Nyang le dice que Seung Nyang se parece a él, y le habla del momento en el acantilado y como esa fue la primera vez que él se salvó a sí mismo e hizo algo por su mismo. Y le pide “Tú podrías reemplazarlo, dame el coraje en lugar de él, ayúdame en lugar de él”. Respuesta: No.


Ta Hwan empieza a sospechar quién es Nyang xDDDD.


El rey sigue con su guerra con los turcos…. NO VEO NI UNA SOLA ESCENA


A Nyang la contacta la esposa de Ta Hwan para que haga abortar el bebé de la concubina.


CAPÍTULO ONCE


Nyang dice que sí a cambio de su libertad, pero en realidad se lo cuenta todo a la concubina e intenta protegerla. 


Ta Hwan que no se entera de nada xDDD se imagina a Nyang asi.  ÉL ES FELIZ PENSANDO EN ELLA xDDDD


38ed7de61286fced5ec7e0e64db42344e62db02d_hq.gif


La ve en el puente y él le pregunta que si extraña al hombre que ama (el rey). CELOS.


En el salón, sirve té. Le pregunta que porqué no le mira, si no le gusta estar con él. La obliga a mirarle a los ojos pero ve desprecio en ellos y le sienta mal.


Blablablabla


Le confirman la identidad. Él se siente dolido porque ella le engañó y porque pretende no conocerle. Entonces dice que no va a seguir buscando su compañía. Después se va corriendo a verla TODO LLOROSO xDDDDD.


CAPÍTULO DOCE


Decide no confesarle que sabe que es ella porque ella SOLO EXTRAÑA AL REY. Jura ignorarla en sus pensamientos. Ella se pregunta que le pasa xDDD


Por fin da una con el tiro con arco pero se siente infeliz. Come con su madrastra, la concubina y las criadas y se pasa TODO EL TIEMPO mirando a Nyang. 


tumblr_mxe7ioy48K1s9w480o1_250.gif


Después ve que están las criadas musuri comiendo y entonces se da cuenta de que no se las da platos ni horarios para comer. Él se para a rememorar cuando ella le abrazó feliz porque él estaba vivo ^^. Decide hacer un banquete para todas ella, osea… para Nyang. A él le dicen que las criadas están comiendo felizmente, y él se pone HIPER MEGA FELIZ y decide ir a verlas y dice “No voy porque la extrañe” ainssssss. CUANDO VE QUE ELLA NO ESTÁ SE PONE INFELIZ. Y le dice al eunuco que no sabe hacer su trabajo porque el banquete era para ella. La obliga a ir a comer con él y cuando ella se va, él la sostiene de la muñeca. “¿Por qué me odias? (...) ¿Por qué ese desprecio en tu mirada?”. Él se va y se queda mirando su mano y piensa si su corazón va tan rápido porque ella le asusta más que El Temur. 


Guerra en palacio por el poder, guerra en el frente.


Ta Hwan se siente superado por todo (especialmente por la guerra entre la concubina, la esposa, la madrastra y el Temur, del que él no es mas que un titere) y quiere morir.

”Desearía estar muerto. Seung Nyang. (Se da la vuelta y la ve detrás de él) ¿Has venido a burlarte de mí? -Él llora- Yo te traicioné para recuperar mi título. ¿Querías preguntar si te he traicionado para estar en este estado? ¿A decirme que esto es lo que merezco por traicionarte? Adelante, riete de mi. Como lo hiciste en Goryeo. Riete de mí por ser un tonto, por no valer nada”


CAPÍTULO TRECE


Ella le dice que no está ahí para ayudarle en nada, que no se haga ilusiones.


Guerra de las dos cosas de siempre. La concubina ha perdido el bebé pero lo tapan y quieren encontrar un modo de probar que la esposa ha sido la culpable. 


Ta Hwan asciende de puesto a Nyang y quema la carta de libertad que tenía Nyang. ESO ES MUY FEO POR SU PARTE. PORQUE LA TENGA ESCLAVA NO LE VA A QUERER. No la deja irse por eso y porque sabe que la esposa ahora quiere matar a Nyang por haber pasado de hacer daño a la concubina. PERO ES MUY FEO ESO. Se olvida que ella es una guerrera y se merece vivir libre.


Él la pinta y le pregunta que porqué no fue a buscarle al llegar a palacio, que porqué no quería que supiera que ella era mujer y que porqué le odia. Después ella le lee un poema muy triste con él tumbado para dormir. Hablan sobre el rey exiliado, ella le dice que el otro siempre será su rey.


En el palacio se habla de que el rey ha muerto. Ella llora. Él va a verla porque sabe que estará llorando. Ella no come y él la obliga a comer con excusas. Después la lleva a dar un paseo y consigue una sonrisa de ella porque el juega a un juego tonto xDDD.


tumblr_mxq3c4SkWK1swuhreo3_250.gif


¿He dicho ya que quiero a este tonto emperador?


CAPÍTULO 14


Ella se pone enferma y él manda cuidarla y que no trabaje. Descubren que el rey está  vivo, él se siente asustado y ella feliz. 


Ella queda en encontrarse con el rey exiliado y él se pone en plan celoso horrible,  sobre todo porque está borracho. La tira encima de la cama y le pregunta que si fuera el otro entonces si le permitiría ESO. Ella se suelta y se levanta y él la agarra de la mano. “No te vayas. Yo nunca te entregaré a Wang Yoo. Desde la primera vez que te vi… fuiste tú. La única (ella le mira) en mi corazón. LA ÚNICA.” Ella se va y se siente apenada por no haber coincidido con el rey. ODIO QUE EN UN MOMENTO COMO ESTE SEA SU PRIMERA CONFESIÓN DE AMOR


Politicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Desean casar al rey exiliado y le hacen la pelota los de Yuan con un gran banquete después de haberle tratado así


Ta Hwan le ordena estar calladita salvo para leerle cuentos porque teme que le suplique dejarla irse con el rey exiliado.


CAPÍTULO QUINCE


Ta Hwan decide esperar a Nyang en la habitación de ella, y se asombra de lo sencilla que es la habitación, por lo que decide que va a mejorar la habitación. Encuentra un pañuelo de ella y lo huele mientras susurra como un niño que ella huele super bien. Se esconde el pañuelo justo debajo de su corazón.


Mi niñito Ta Hwan se tumba en la cama de Nyang y se imagina que Nyang infantilmente recuesta la cabeza en su brazo, coquetean y él le dice “ven a mis brazos, Seung Nyang”, pero la Nyang de su imaginación es pura como él y solo se ríe. YO VOY A SUS BRAZOS SIN DUDARLO UN SEGUNDO.


EP15-2.gifEP15-8.gif


Llega Nyang y le regaña xDDDD. Y descubrimos que Ta Hwan NO recuerda NADA de lo que pasó esa noche. Le pregunta a su eunuco pero no consigue descubrir nada. xD


Ta Hwan comiendo con todos recita un poema que Nyang le ha enseñado pero se burlan un poco de él xDDD. Por la noche decide jugar al fútbol con los eunucos, y por supuesto acompañado de Nyang. Los eunucos son graciosísimos jugando porque se lanzan al suelo en cuanto el emperador se acerca. Nyang acaba jugando con él y le vence xDDDD. Ella empieza a ser feliz otra vez al lado de él ainssss


Ta Hwan está tumbado en la cama pensando en formas de tener cerca a Nyang. Se le ocurre que puede limpiarle los oídos xDDD y así logra recostar la cabeza en el regazo de ella. ¿He dicho YA que adoro las excusas que él busca para estar tan cerca y lo mucho que él la atesora?


f3309c8048b8b46e94c37acfb4979e62.jpg


Competencia de futbol. El Temur empieza a sospechar de todo el mundo cuando le llega una amenaza de que pronto tronará cuando hagan pública la carta de sangre con la que él mandó matar al padre de Ta Hwan para apoderarse del trono.


CAPÍTULO DIECISEIS 


Ta Hwan para un gol con su cabeza y se desmaya, después no quiere usar crema pero Nyang le convence para aplicarsela awww. 


Nyang haciendo un recado secreto es descubierta por Wang Yoo, y él se enfada tanto con ella que le dice que nunca jamás volverá a verla. Ella queda tan desolada que está ausente y llorando por dentro. 


Ta Hwan decide que ambos van a cenar y beber juntos para aliviar sus penas. Él le pregunta si ella todavía quiere ir con Wang Yoo o si es feliz con él. YO ME QUEDO CON ÉL pero ella aún adora absurdamente al otro (que coquetea de un modo raro con la esposa del Emperador por cierto xD) y llora. Se queda dormida sobre la mesa y Ta Hwan la recuesta en su cama y le seca las lágrimas y la mira con adoración y tristeza y le susurra que nunca la dejará ir (pero de un modo dulce). Y la mira con travesura y se acerca lentamente a ella, a un centímetro de besar sus labios pero al final decide que no, y acaba besando suavemente la mano de ella. Él le susurra que al estar con ella todos los nudos de su corazón se han desatado. Él duerme con la cabeza recostada en el brazo de ella y agarrando la la mano de ella. QUE DULCE.


Ta Hwan despierta creyendo que todavía está con ella… ¡y besa la mano de su eunuco xDDD!


El Temur amenaza a Ta Hwan con la muerte, le humilla delante de los soldados y los eunucos y le hace sentir ese terror despavorido. Su eunuco debe sostenerle al marcharse y él se siente devastado por la pérdida de su padre y por su incapacidad para defenderse (¿indefensión aprendida?). 


En el puente del río, el eunuco le pide a Nyang que le consuele. Ta Hwan está sentado en el puente y ella siente pena y se sienta del lado contrario para estar espalda con espalda. “Dije que quería estar solo. No quiero… que otra vez me veas como un cobarde” y ella responde con “Mis ojos están cerrados y mis oídos están cubiertos. No puedo ver nada y no puedo oír nada. Usted puede apoyarse en mí y descansar”.  Es una escena TAN hermosa que he llorado. 


Mi corazón se rompe por Ta Hwan. Ellos dos son unos amigos adorables. Poco a poco están volviendo a ser amigos, a tener ese lazo invisible que naturalmente les une.


3097622a447488903cf0601b20938f20.jpgek10.jpg


CAPÍTULO DIECISIETE


Ya en sus aposentos, Ta Hwan sienta a Nyang en su cama, toma sus palmas con sus palmas y las apoyo sobre los oídos de ella y mientras la mira a los ojos le dice: “Estoy en guerra con El Temur. Odio mostrar mi lado débil frente a ti, se siente aún peor que la muerte. Así que tengo que ser valiente”. Ella se queja porque no puede oírle. Él sigue: “Quédate a mi lado. Ayúdame a ser un verdadero Emperador.”


Es otro día y Ta Hwan busca otra excusa para que ella esté cerca awww


Ki139.jpg


La esposa, está enamorada de Wang Yoo.  Oh oh oh. 


Wang Yoo es herido con agua hirviendo en el hombro por proteger a Nyang. Ella le cura después. 


20131223_1387805430_14578900_1.jpg


Ta Hwan lo sabe y se siente herido, porque ella nunca se preocupa así por él pero es paciente, así que cuando ella le pide cuidar esa noche de Wang Yoo, Ta Hwan responde que primero tendrá que estar con él hasta que se duerma, pues hace días que sufre de insomnio al no leerle ella por las noches. Él se promete no quedarse dormido. 


Ta Hwan decide enfrentarse al Temur. No quiere seguir siendo ese tonto cobarde. Por ello decide aprender a leer y escribir, entre otras cosas. De nuevo le pide a Nyang que le lave la cara y ella lo hace a mala leche y le dice que si no le gusta se lo pida a una musuri y él dice que no quiere, y sonríe mientras piensa para sí mismo “A parte de ti, no estoy dispuesto a dejar que otra mujer me toque”


Por la noche, Ta Hwan ha preparado una obra de teatro de sombras para Nyang pero como la esposa se entera e invita a Wang Yoo allí están los cuatro. Ta Hwan agarra la mano de Nyang y ella se suelta y se lleva la mano a la espalda, él vuelve a atrapar su mano. Al otro lado, Wang Yoo también le toma la mano y ellos se miran como retándose. 


CAPÍTULO DIECIOCHO


Escena de celos de Ta Hwan (berrinche verbal). Ambos lloran.


Escena de amor con Wang Yoo. Le pregunta si quiere volver con él a Goryeo y ella responde que si: “Incluso si es por mil años, o diez mil años, no importa. Siempre estaré esperando.”


ekep18otphug.jpg


Ta Hwan se enfrenta a su manera al Temur. 


Política todo el capítulo. Todas las conversaciones y escenas.


Ta Hwan y Nyang salen en secreto por política y Ta Hwan se siente libre y rodea con su brazo a Nyang. Es un amor adorable.  ¿Cómo puede ella NO amarle? 


Son atrapados por El Temur. Wang Yoo hace un trato con El Temur y libera a Nyang.


ekep19_001.jpg

CONTINUARÁ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario