Buscar este blog

Translate

7 de diciembre de 2019

Empress KI (Mi marido Ji Chang Wook): Capítulos 44 al 51 👑

VISTO Y ESCRITO EN ABRIL DE 2017

CAPÍTULO 44

Nyang consigue que el rey de Goryeo solo sea desterrado y no ejecutado. Es gracias a que ella cuenta con el favor de los gobernadores y del pueblo, pues ha ambos ha alimentado. 


Nyang le cuenta a Ta Hwan que el rey de Goryeo la ayudó a financiar a los politicos para asegurar el futuro de Ayu, y Ta Hwan le pide que se vaya.

Ta Hwan le da el sello imperial al HDP de Bayan

“¿Somos ciudadanos de Goryeo, de Yuan? No hay pais que nos proteja”

Ta Hwan solo se emborracha y hace el imbecil 

Atacan al rey de Goryeo cuando iba camino del exilio

CAPÍTULO 45

Competencia de los principes. 

Ta Hwan es violento con Nyang al punto de darse a entender que la viola. Después ella le mira dormido mientras piensa que su mayor temor era que el corazón de él cambiara. La siguiente vez que lo ve ni una disculpa, solo habla de como espera que esté siendo la educación de Ayu (a favor de Yuan y no de Goryeo).

El principe Maha se entera de los asesinatos de la familia del Temur a la familia de Nyang, la sirvienta mala es asesinada por la emperatriz, y Nyang se entera de que Maha es hijo suyo.


CAPÍTULO 46

Maha se recupera y todos se enteran que no es hijo de Ta Hwan. Nyang envia a Maha sano y salvo a Goryeo, y esto lo escucha el rey de Goryeo :o.

Ta Hwan tiene pesadillas con Nyang queriéndole matar y susurrándole que él le rompió el corazón y que solo ha amado a Wang Yoo y le cuesta respira.

Ta Hwan se enfrenta a la emperatriz viuda y le dice clarito lo malvada que fue y que es. 

La Emperatriz 2 es echada de palacio.

Los malos blablabla quieren matar a Nyang :o y al nombrado principe heredero Ayu. Y Nyang quiere matar a los malos blablabla

CAPÍTULO 47

El príncipe Maha muere por el veneno de cuando le atacaron pero pasa sus últimos días con su padre el rey de Goryeo. 

Los delirios de Ta Hwan van cada vez a más, hasta el punto de que o tiene pesadillas o está borracho como una cuba. Nyang intenta abrirle los ojos de los males del primer ministro, de las hambrunas del pueblo, pero no hay modo. Al final cae inconsciente por días, mientras Nyang le sostiene la mano y le susurra que el no sabe todo cuanto ha hecho por él y que no está solo T...T


CAPÍTULO 48

Nyang Vs Primer ministro Bayan 

Nyang mantiene encerrado a Ta Hwan en sus aposentos, le acuna y eso xDDD pero al final se pone bien y no puede retenerle más. Él decide que o se van ambos o ambos se quedan (Nyang y ministro)

Tal Tal al final mata a su tio por codicioso y no ver el sufrimiento del pueblo 

CAPÍTULO 49

Nyang al no querer disculparse por lo del ministro es enviada al templo y azotada cada día por cañas de bambú T_T. 

Tras mucho pensarlo y blablabla, al final de un tiempo, Ta Hwan tras rememorar algunos recuerdos de Nyang y él hace muchos años y tras ver como ella ora por él mientras es golpeada, la visita y le aplica ungüento y mientras la abraza por la espalda le pide que vuelva con él y le dice que es la última vez que la perdonará.

Los dos vuelven a palacio, nombran a Tal ministro y él nombra en contra de los deseos de la emperatriz viuda, a Nyang Emperatriz.

El eunuco se cabrea mucho porque quiere gobernar también. OTRO MÁS PFFFFF

ek4751.jpg

Vuelven a compartir planes y él se deja guiar por ella para hacer un bien a su pueblo. Ella le dice que el corazón de su pueblo debe ser su tesoro. 

De vuelta a palacio Tanquis les ataca y justo cuando lo han casi matado entre Nyang con su arco y el reaparecido rey de Goryeo, le suelta la bomba a Ta Hwan que Maha fue hijo de Nyang y el rey. 

CAPÍTULO 50

Ta Hwan mata a la dama Seo porque no quiere que haya personas que sepan del secreto de Maha :o :o. Después manda un edicto restaurando a Wang Yoo en su trono.

Nyang al rey de Goryeo: “No deje que otras personas experimenten lo que hemos pasado nosotros. Después de haber sido arrastrada aquí, llegué a darme cuenta de esto. La nación que no es capaz de proteger a su pueblo es ignorada, y su pueblo es arrastrado a una tierra extranjera.” Le dice que construya de Goryeo una nación fuerte y que ella cree que él es capaz de ellos. Ella se va llorando y él llora también.

Ceremonia oficial de casamiento entre Nyang y Ta Hwan, tal y como empieza la serie. Solo sale la boda.

La emperatriz viuda se enfada mucho por la boda pues "sangre sucia se ha sentado en el trono".

94bcc683956a50ceaab156190f002f629616ae44_hq.gif

Noche de bodas, se quitan las prendas hasta quedar con un sencillo ropaje blanco. Sentados en la cama hablan de que ese momento les parece un sueño y él la besa la frente. 

bb145de0af468d96478a685b213cd1c5.jpg
97cea566ac5737fabe6de28b37ed6b30.gif

Ella duerme y él la mira dormir. Después se va para armar las tropas pues quiere matar a Wang Yoo. 

Nyang sueña que Wang Yoo está con Maha y que se despide de ella, prometiendo cuidar del niño y jurando que la ama, y en el instante en que ella le va a dar la mano los dos desaparecen de su sueño. Ella se despierta agitada y se entera de los planes de su emperador y cabalga veloz.

Los dos caballeros del rey son asesinados y el rey pretendía luchar con Ta Hwan pero tras las palabras de Ta Hwan decide morir por ella. LLORO, es una escena muy trágica y emotiva.

Nyang acuna al rey muerto y llora mientras le dice que en las próximas vidas no debe recordarla y que ella le recordará en todas sus vidas y le pagará por su amabilidad.

Nyang después de hablar con Tal entiende que Ta Hwan está sufriendo mucho y solo, y con el corazón más calmado, al “comprender que lo ha hecho para protegerla a ella”, va a visitarle. Alli le encuentra buscándola en sus sueños, ella le despierta y él  le dice que incluso en sueños la sigue extrañando mucho -carita desamparada-, ella le abraza de un modo muy dulce.

Eunuco sigue envenenando al emperador con la droga para sellar él las peticiones y hacerse con el poder.

CAPÍTULO FINAL 51

Ta Hwan empieza a sospechar de Gol Ta (eunuco) y al final lo confirma -Gol Ta trabaja además con la Emperatriz viuda-. 

Ta Hwan lleva a cabo un plan con Tal y el eunuco de Nyang y consiguen atraer al palacio a todos los traidores, donde hay un auténtico baño de sangre. Con todo el dolor de su corazón, y ante la crueldad de su eunuco personal, él lo mata mientras llora desesperado porque él no pensaba que todo en la vida se reducía al trono, poder, dinero, etc.


Nyang habla con él en privado y le abraza diciéndole que va a curarle 

Nyang envenena a la emperatriz viuda por mala

Nyang para los envios de tributos de Goryeo, se acabaron

AÑOS MÁS TARDE Guerra con Goryeo AÑOS MAS TARDE Tal muere en batalla T-Y. La Emperatriz había recibido la orden de si él moría, viajar al Norte de Mongolia, para así algún día restaurar el Imperio Yuan.


Nyang/Empress Ki le propone a Ta Hwan viajar y él acepta, pero está sus últimos instantes de vida. Él se queja de que le pica el oído y ella lo recuesta en su regazo y rememora que cuando eran jovenes él una vez usó esa excusa. Él la interrumpe con un “te amo, Nyang” y ella le responde que también lo ama. Al volver a repetirlo, Ta Hwan muere.

Texto: Después de estar ella 2 años en el norte, reconstruyó el imperio Yuan, y Ayu subió al trono en 1370.

FIN FIN FIN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario