Buscar este blog

Translate

22 de noviembre de 2019

Especial Cheese in the trap (1) Conociendo el alma de los personajes



10/10

PASADO




Baek In Ho, Baek In Ha, y Yoo Jung eran amigos inseparables. El papá de Yoo Jung los acogió en su casa desde que eran pequeños para que así Yoo Jung aprendiera a ser un buen niño, por supuesto le exigía a los gemelos que les informara sobre su niño, ambas, cosas que desconocía Yoo Jung. Baek In Ha sabia que esta era su única oportunidad de tener un futuro relajado, pero Baek In Ho realmente adoraba a Yoo Jung. Yoo Jung pensaba en los gemelos como si de hermanos se trataran, pero por culpa de la mitad de las verdades sus relaciones se rompen para siempre.



PRESENTE

Tras mucho tiempo fuera, Baek In Ho (Seo Kang Joon) vuelve a Seúl, con las deudas persiguiéndole. Al volver a Seúl se encuentra con Yoo Jung (Park Jae Jin), y por supuesto, ya no se soportan el uno al otro y pelean más que hablan. Pero con Baek In Ha también pasa que sólo pelean, es como si el mundo de los tres no pudiera nunca volver a su lugar.



Yoo Jung conoció a Hong Seol (Kim Go Eun) el año pasado, los dos sospecharon el uno del otro, y tuvieron un año complicado odiándose, con Yoo Jung portándose como un capullo con Hong Seol, pero todo empieza a cambiar cuanto más mira Yoo Jung a Hong Seol: comprende que ella también se esfuerza muchísimo día tras día para lograr alcanzar sus metas, y que todos a su alrededor intentan aprovecharse de ella, de su buen corazón y de su debilidad para decir no. De él también se intentan aprovechar, sólo que él tiene la conciencia tranquila cuando les devuelve las jugadas sucias.



Yoo Jung carece de empatía, tiene problemas para relacionarse con las personas y también para desarrollar afecto por ellas. Durante toda su vida le enseñaron a no mostrar sus emociones y él creció negando su propia enfermedad mental. Al perder a los gemelos perdió el interés por otras personas, sobre todo porque todos los hoobaes y sunbaes se intentan aprovechar de él, cosa que les hace despreciarles y odiar más el mundo donde vive. Cuando empieza a ver en Hong Seol a una igual, desea acercarse a ella, conocerla, cuidarla, quererla. Sin pretenderlo se descubre enamorándose de ella.




Hong Seol con todo el esfuerzo del mundo ha logrado llegar al segundo año universitario. Vive cerca de la universidad, en una pequeña habitación donde se esconde todo su mundo. Para pagar la universidad y la habitación trabaja en varios sitios, cosa que compagina con las clases y con todos los trabajos grupales, que para su mala suerte, debe encarar sola pues sus compañeros de grupo siempre son unos capullos que se aprovechan de ella y le dejan con todo el trabajo que ellos en realidad deberían hacer.




Hong Seol no comprende como sus compañeros pueden ser tan aprovechados, siempre tienen excusas para todo, y los profesores tampoco colaboran para ayudar a estudiantes como Hong Seol, que se encuentra más que pérdida. Entre esos compañeros está Kim Sang Cheol, que no sólo es un aprovechado sino que putea a Hong Seol cuando puede, también Son Min Soo (Yoon Ji Won) le pone las cosas difíciles porque ella no sabe como encarar las atenciones de esta chica que la adora tanto que copia su look y por supuesto la relación se torcera rápidamente, también Oh Young Gon molesta a Hong Seol acosándola porque ella no quiere salir con él. La lista de personas que molestan a Hong Seol continúa.




Cuando el sunbae Yoo Jung, tras un año odiándose mutuamente, comienza a ser amable, atento y solícito con ella, Hong Seol creé que es una trampa. Ocurren muchas cosas en contra de ella por parte de los otros compañeros y en principio Hong Seol creé que son todas obra de Yoo Jung pero poco a poco descubre que Yoo Jung no tiene la culpa. Aún así, a ella le asombran sus atenciones: su constante petición de ir a comer juntos, como prefiere elegir la clase de una profesora más exigente sobre su plaza con otro profesor para estar con ella, como le cedió su beca para que Hong Seol pudiera ir más relajada económicamente (o yo lo entendí como algo bueno), etc. Poco a poco todo esto les va acercando, y Hong Seol también descubre que todo lo que creía saber sobre Yoo Jung no es verdad, cuanto más cerca está de él más se enamora del sunbae, y ese es un sentimiento que tanto él como ella quieren atesorar profundo en el corazón.




Baek In Ho (Seo Kang Joon) conoce a Hong Seol a través de una serie de malentendidos pero cuando los superan, ambos se encuentran acercándose siempre el uno al otro. Para disgusto de Yoo Jung, Hong Seol y Baek In Ho se convierten en grandes amigos, comparten una forma de vida, pero también muchas cosas que les unen más que separarles, los dos aprenden a quererse y a cuidarse mutuamente, y no son más que amigos, hasta que en el capítulo 10 el corazón de Baek In Ho se enamora unilateralmente de su mejor amiga Hong Seol. Baek In Ho pronto encuentra trabajo en la cafetería de los padres de Hong Seol, también se encuentra deseando volver a tocar el piano y como Hong Seol tiene antiguos libros de piano y un piano en casa de un familiar, ambos comparten su pasión por la música, es así cómo Baek In Ho vuelve a acercarse a su sueño roto.



Baek In Ha no sabe como mantener su forma de vida, en la que ni trabaja ni estudia, sólo sale a citas con chicos ricos a los que usa y tira, y gasta enormes cantidades de dinero en ropa y caprichos. A pesar de que están hartos de mantener su caprichosa forma de vida, Baek In Ha se buscará la forma de no perder su estilo de vida. Ni siquiera su hermano puede hacerla cambiar, pero claro, ella no le perdona que él los abandonara.



El hermano de Hong Seol tendrá su propio romance con una amiga de Hong Seol. Baek In Ha se enamorará de un chico estudioso. Y los amigos de Hong Seol, Bora (Park Mi Jin) y Eun Taek (Nam Joo Hyuk) también darán muchas vueltas en su relación porque ella tiene miedo a perder la amistad y él está muy enamorado de ella.




Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario