Buscar este blog

Translate

20 de noviembre de 2019

Reseñando My first first love (Temporada 1 y 2)

Hola. Hoy os traigo un dorama de Netflix de mis amados coreanos 🌹.

País: Corea del Sur
Año: 2018-2019
Temporadas 1 y 2.


Capítulos: 8 y 8 (45-50 min/cap).
Duración: 13 horas.
Cadena: Netflix.
Género: romance, amistad, bromance, drama.




Guionistas: Jeong Hyeon Jeong (정현정) y Kim Min Seo (김민서).
Remake de Because its my first love.



Yoon Tae Oh tiene 23 años, está en el último año de universidad y está deseando enamorarse y tener novia por primera vez. En la adolescencia estaba locamente enamorado de su mejor amiga, Han Song Yi, pero cuando descubrió que no era mutuo se rindió con sus sentimientos, y permaneció a su lado como su mejor amigo incondicional.



Han Song Yi también tiene 23 años, estudia arquitectura y está a punto de iniciar unas prácticas para una empresa de construcción benéfica. En la adolescencia murió el papá de Song Yi, y por eso su mejor amigo ejerce como si fuera su papá: la cuida, la protege. Song Yi también adora a su mejor amigo, con el que siempre ríe, puede ser ella misma, y hacen el tonto juntos.



Han Song Yi no comparte con nadie sus problemas, y de la noche a la mañana se encuentra sin casa ni dinero, y cuando le pide ayuda a su madre se da cuenta de que esta la ha abandonado por un hombre. Song Yi piensa en suicidarse pero gracias sus amigos continúa adelante con su vida. Yoon Tae Oh en cuanto se entera de todo le ofrece su casa para siempre.


  

* * * * *


Ryoo Se Hyun quiere dedicarse al mundo de la televisión, admira a su padre, pero nunca está en casa debido al trabajo, ella se muda a la antigua casa de Song Yi. Gracias a una cita a ciegas fallida, Yoon Tae Oh conoce a una sunbae del club de cine, Ryoo Se Hyun, de la que se enamora a primera vista, razón por la que decide conquistarla.



Cuanto más conoce a Yoon Tae Oh más le atrae este chico encantador. Pronto ambos inician un romance con muchas emociones.


Seo Do Hyun es un chico pobre que se esfuerza cada día por ayudar a pagar las deudas de su papá y seguir adelante con la Universidad. Él nunca se ha permitido soñar, nunca se ha permitido preguntarse que es lo que quiere de la vida, simplemente intenta salir adelante con las cartas que le ha dado la vida. Su mejor amigo es Yoon Tae Oh, con quien comparte una amistad genial.



Seo Do Hyun conoció a Han Song Yi el día que la echaron de su casa, después le ofreció dormir en la trastienda de su trabajo, cuanto más se veían más compartían sus heridas personales y sus grandes esfuerzos para la vida, ambos se enamoraron con grandes mariposas, en un sueño que les hacía sentirse felices de haberse encontrado y enamorado.



Choi Hoon es también amigo de Yoon Tae Oh. Él quiere ser actor de musicales desde la adolescencia y es un sueño por el que lleva mucho tiempo peleando, en contra de los deseos de sus padres, que incluso le echan de casa en calzoncillos. A mala gana, Yoon Tae Oh le acoge en su casa.



Allí también llega Oh Ga Rin, una chica rica que también era amiga de Yoon Tae Oh, escapando de su madre y de la ansiedad y los trastornos del sueño que la perseguían en aquella jaula de oro, Oh Ga Rin quiere encontrarse a sí misma.

Así que ella también se queda en casa de Yoon Tae Oh y cuanto más conoce a Choi Hoon más descubre que él es el mejor amigo que había estado esperando. Ambos se enamoran lenta y naturalmente a lo largo de las dos temporadas, apoyándose en todo y superando los errores del otro.





¡Juventud!





Nota general: 8/10


Ay, como quisiera que mi primer amor fuera Ji Soo, aunque el que se llevó mi corazón fuera Jung Jin Young 🌹. Mi primer crush fué un chico que lucía como Hayden Christensen y que tocaba el violonchelo como Hagi de Blood+, pero fué un crush no correspondido así que todavía puedo vivir mi primer amor con Ji Soo... juro que estoy obsesionada con este chico, me tiene enamorada. Y la sorpresa tan preciosa que me llevé con Jin Young, que sin reconocer su preciosa carita volvió a enamorarme tanto o más que la primera vez 🌹. Y no hablemos de Kang Tae Oh, toallero en Tales of Nokdu (estoy deseando ver esa serie) que me ha conquistado lenta y preciosamente 🌹.



My first first love es la nueva versión de Because it's my first love, y me he dado cuenta de que no es la única nueva versión coreana que Netflix está reiventando, pero me sorprende porque las anteriores no tendrán más de 3 años, en mi lógica tendría más sentido hacer doramas originales o dar una nueva versión sobre algo más antiguo 😂, pero que se yo como piensan los de Netflix. Yo no vi la versión anterior, no quiero porque mi corazón duele cuando el primer amor acaba y comienza el segundo... 🤪 y los actores de la original no me gustan 😂. Lo que quiero aclarar es que las dos temporadas en realidad son sólo una, pero han dividido los capítulos en 2 temporadas, con la única novedad de que en vez de 16 horas totales, la serie dura 13. Por supuesto yo la vi completa y esta será una reseña como cualquier otra de doramas 😁.

CUANDO LA VIDA REAL LLEGÓ A NETFLIX...


Esta serie la compaginé con Remember: war of the son, por lo que también tardé dos semanas en terminar esta serie. Me desilusionaba que ninguna de las dos me estuviera enamorando pero esta me gustó un bastante porque sus tramas me resultaban más amenas. Es simplemente una historia más, pero está protagonizada por unos chicos maravillosos de los que quiero seguir descubriendo series. Y en este 2020 volví a ella en algunos capítulos con mi madre y seguí encontrando en ella algo dulce y encantador, creo que la valoré más por conocer sus historias, porque sabía el regalo que nos hacían al estar compartiendo con nosotras sus historias y sus momentos íntimos, sus emociones más importantes, esta serie es divertida, encantadora, y un soplo de aire fresco, es como el verano cuando se llena de dulce y juvenil encanto, no sólo me encantaba ver las aventuras de los protagonistas y cómo se desvivian unos por otros, porque siempre se involucraban desde lo más hondo del corazón sino también encontrar que mi madre estaba encontrando algo dulce en ella, algo tierno y gracioso, es como el refugio del mundo ante la pandemia de este 2020 y deseo que todos pongáis esta serie en vuestras vidas.

My first first love es la bonita y a veces triste historia de seis personas con muchísimas ganas de vivir, de soñar y de enamorarse. Son 6 personas que nos muestran sus cicatrices y vivencias, sus lamentos y aspiraciones, las alegrías y las despedidas de sus corazones. Es la nostalgia de los 23, del fin de una etapa de inocencia y niñez, de los últimos momentos preciosos antes de que sus vidas se vuelvan más adultas. Es el dulce recuerdo de esos amigos que lo eran todo y que dejaron sus últimas huellas, de esos crush locos en los que todo era mariposas hasta que llegó el fin, de esa primera gran bocanada de aire suplicando libertad y vivir sin permiso, pero también el dolor por dejar de ser niños y ser el centro del mundo de esos padres que juraron protegerlos hasta el fin y que no cumplieron sus promesas. En este 2020, sólo mirarlos me hacía sentir feliz, creo que son la clase de personajes que siguen despertando tus emociones sin importar el paso del tiempo porque si algo tienen los 5 amigos es que se hacen querer hasta el fondo del corazón.

YOON TAE OH: MI PRIMER AMOR



Yoon Tae Oh me encantó. Es un chico maravilloso que me enamoró desde el primer instante. Es un sueño de chico, la combinación perfecta del chico bueno perdidamente enamorado con look de chico malo, incluso sus frases cliché me vuelven loca porque es él. Yo sé que mucho tiene que ver Ji Soo pero es que Yoon Tae Oh no es Ji Soo sino un personaje real y vivo, que podría encontrarme en el campus de una universidad o en un festival de cine, ojalá 😝. Me quedé loca con Yoon Tae Oh pero era una cosa progresiva, que se iba desarrollando y acrecentando cuanto más le conocía y cuanto más crecía él como persona, como amante, y como hombre. Es la combinación más dulce porque no solo es un chico sexy y atrevido, que va de frente a por sus sueños, sino que también adora cuidar de sus amigos y de las personas que quiere, con Song Yi le encanta ser como un padre, con Oh Ga Rin y con Choi Hoon le encanta como llenan su casa de conversaciones y alegría, con Seo Do Hyun adora poder compartir secretos y confesiones, y con su novia Ryoo Se Hyun le encanta ser el príncipe azul que se desvive por ella, pero su prioridad absoluta es su mejor amiga Song Yi porque lleva 20 años siendo su amigo.



Cuanto más le conocía más me di cuenta de que la pérdida de su madre le afectó a todos los niveles, es que él parece una persona independiente, tremendamente fuerte y que se come el mundo, alguien que no está solo, pero en realidad me di cuenta de que su mundo era muy pequeño y la llegada de todas estas personas a su casa o más cerca de él, les convirtió en familia, también me di cuenta de que cuanto más quiere a alguien más se desvive por esa persona al punto de que incluso deja su amor propio a un lado, y ahí me vi completamente reflejada porque ambos tenemos pánico al abandono, ambos tenemos autoestimas frágiles en proceso de crecimiento (él no es consciente), y nos pasamos queriendo a otros, y con él me entraron ganas de abrazarle y abrazarme a mi misma, este 2020 también me di cuenta de que es muy gracioso y que tiene un crush con su amiga que compagina con el crush de su novia pero que lo niega por miedo a salir herido, simplemente no quiere ver sus propias emociones e intenta ir de chico malo pero en el fondo es el chico de al lado que siempre te querrá.

SONG YI: LA CHICA TRISTE



Song Yi y yo tenemos una relación complicada porque esta actriz no me gusta nada. Al principio olvidé que la conocía y me gustó su personaje pues conecté con su dolor, con su desesperación por haber sido echada de casa y abandonada por su madre, conecté con sus pensamientos oscuros y con su lucha por volver a conectar con la felicidad de la vida. Cuando Song Yi sintió mariposas y un enamoramiento creciente por Seo Do Hyun sentí la emoción que sentía en su pecho. El problema es que definitivamente en la segunda temporada se volvió una chica sosa, poco expresiva, que no se involucra emocionalmente con nada ni nadie, alguien que pasa por la vida sin sentir ni transmitir nada, ni tampoco valorar lo mucho que la quieren y lo poco que ella quiere en viceversa. No os voy a engañar, odiaba tener como protagonista a Song Yi, lo odiaba completamente, al mismo nivel que odiaba que creara ilusiones en Seo Do Hyun para dejarle en el capítulo 15 para enrollarse con el amigo de ambos, del que nunca ha estado ni estará enamorada: Yoon Tae Oh.


 



Esta vez todavía sólo he recorrido en este 2020 con ella la primera temporada, lo fácil sería quitaros lo que pensaba de ella la primera vez, pero no quiero, esta vez he vuelto a conectar con ella como conecté en la primera temporada, y no puedo odiarla a pesar de saber que le romperá al final el corazón a mi niño, no la odio porque volviendo a vivirla sé que nunca pretendió herir al chico que quería, sólo que Tae Oh acabó convirtiéndose en una presencia demasiado grande en su vida. Song Yi tiene una presencia suave, un modo de hablar y comportarse más moderado, pero eso no quiere decir que viva o sienta menos que los demás, sólo que le cuesta más transmitir sus propios sentimientos, creo que tiene grandes dosis de ternura y que se esfuerza por hacer feliz a los dos chicos de su vida, Tae Oh y Seo Do Hyun. Se acabara después con mi niño, amé verla enamorada de Seo Do Hyun porque ella le quiso con su corazón primerizo de verdad, entre ellos había algo especial que esta segunda vez me hacía no perderme tampoco sus escenas románticas de la primera temporada 😊.

RYOO SE HYUN: LA DIVA



Ryoo Se Hyun es una chica complicada para mí, nunca sabía que pensar de ella, es que es tan descarada y tan aprovechada que me daba rabia, pero claro, ella no obliga a nadie que todos los tíos quieran ser sus esclavos. Es una chica engreída y arrogante, lo que visto desde el feminismo es algo bueno porque ella no necesita de nadie para ser feliz y porque no es una fachada que realmente se quiere mucho a si misma. Creo que mi duda con ella residía en lo diferente que es de mí y en qué no sabía si podía confiar en ella, sobre todo en lo referente a cederle a mi Yoon Tae Oh, porque temía que le hiciera daño, aunque al final nunca tuvo esa capacidad.

YOON TAE OH Y RYOO SE HYUN: ATRACCIÓN SEXUAL



Es obvio que no me gustaba la relación entre Yoon Tae Oh y su novia Ryoo porque estaba completamente descompensada, él se desvivia por ella y ella se dejaba querer y se aprovechaba de él, además de que, aunque nunca se enteró y se hizo la ofendida, ella tuvo otro chico todo el tiempo y claro, yo temía que ella le rompiera el corazón, además, aunque a él le hacía feliz con sus besos y coqueteos e ideas sobre proyectos de cine, a mi me daba rabia que ella pudiera besar sus preciosos labios y abrazar su cintura, sentir su mirada y recibir una parte de su corazón, yo quería otra coreana para él, ni Song Yi ni Ryoo, jo.

SEO DO HYUN: MI CORAZÓN (ROTO)



Seo Do Hyun tenía algo desde el primer segundo, algo en su mirada, algo en la postura de su cuerpo, algo en como no se permitía soñar, que me enamoró. Me enamoró sin saber que ya le conocía y que su actor ya me había enamorado una vez antes, cosa que tiene aún más mérito y que demuestra como Seo Do Hyun no me recordaba a nadie más que a si mismo, y él mismo es precioso e increíble. Solo Jin Young podría haber creado esta combinación, esa reserva y serenidad que grita tanto, juro que mi Seo Do Hyun no es el típico niño frío, es solo que a su corazón le cuesta más expresarse. Me sentí especial por comprender su alma, porque él y sus secretos es un regalo, pero sobre todo él y su devoción. Mi niño precioso es amor y en realidad es mi favorito en esta serie, soy toda corazones con él, juro que me rompió el corazón que en los últimos capítulos le rompieran el corazón, me duele el corazón que Song Yi no le quisiera para siempre, y que conste que no me gustaba que estuviera celoso de la amistad íntima entre Song Yi y Yoon Tae Oh pero es que al final tenían razón sus miedos. En 2020 ha sido tan precioso volver a verle, me emocionaba y me derretia con sólo mirar su cara preciosa, me entraban ganas de achucharle y poder enamorarle para mí, es un chico tan dulcemente introvertido que me maravillaba poder volver a entrar en su mundo, era como un privilegio poder acariciar sus pensamientos de nuevo, su pelo, sus labios y su corazón, sentir como se desvivia y cómo latía su corazón nervioso ♡.



Seo Do Hyun siempre ha vivido para lo que querían los demás, lo que quería su padre, lo que sería más seguro, pero enamorarse fué el caos que le abrió los ojos. A través del amor que sintió, vivió, compartió y terminó, él creció, por una vez fué egoísta en el buen sentido y descubrió sus miedos, cicatrices e inseguridades. Es que hasta entonces él creía que podía controlar su vida y en realidad su corazón necesitaba volar, igual que el mío vuela hacia él. Espero que en esa nueva ciudad y olvidando el dolor, pueda aprender y amarse más a si mismo, que en el fondo es el gran mensaje de la serie. Él se merece muchísimo amor y yo me presto voluntaria 😜, también merece poder explorar su vida sin sentir que le está fallando a su padre como hijo, y por supuesto, la próxima vez que se enamore que no pida disculpas por ser pobre y no poder pagar 20 citas maravillosas al mes, espero que se enamore de él alguna coreana feminista 😅. En 2020 no niego que fué hermoso como ella adoraba sus citas de pobres porque le quería, todos los momentos de amor que vivieron eran preciosos y no importa que acabaran, eso no los hace menos preciosos, me di cuenta al revivirlos, pues ambos tenían el poder de emocionarme por lo dulces y tiernos que eran, porque él nunca había podido querer a nadie de ese modo tan dulce y ella nunca había recibido algo tan delicado.

SONG YI Y SEO DO HYUN: MARIPOSAS QUE VOLARON LEJOS



La relación entre Song Yi y Seo Do Hyun durante toda la primera temporada y durante la mitad de la segunda temporada me encantaba porque era preciosa, dulce, sencilla, lo natural. Al principio había mariposas y una sensación de expectación entre los dos, como la promesa del amor que está por llegar. Realmente el amor estaba allí entre ellos, se sentía en como se miraban y se hablaban, en la complicidad con la que se entendían y cómo querían crear secretos y preciosos recuerdos el uno con el otro.



Me encantaba como en esos momentos la dulzura lo era todo y la nostalgia, como tonteaban trabajando en la biblioteca, como se mostraban su Seul favorito, como expresaban esas ideas que nunca habían dejado que nadie escuchara, como ella le suplicaba sus besos y como buscando música acababan encontrando sus besos. Siento que lo que comparten es especial, no es un engaño de mis sentidos, lo viví dos veces, en 2019 y en 2020, ambos estaban enamorados, querían compartir todo lo que dos personas emocionadas e ilusionadas quieren, sólo que se estaban descubriendo y conociendo, sus miedos y malentendidos, la timidez a veces frenaba la relación pero eso no les impedía gustarse y quererse cada día más, encontrar especial robarle una sonrisa al otro, compartir una comida para celebrar un éxito, correr para salvaguardar la vida del otro y refugiarle de sus heridas emocionales, saltar de ilusión ante la preciosa declaración de amor con flor incluida, incluso queriendo llorar por algo tan significativo, planes de futuro, mirando la vida desde otra perspectiva.



Pero sé cuándo la relación se fué a la mierda, cuando Song Yi se marchó para buscar a los que les habían abandonado a ella y a Yoon Tae Oh: los padres. Bueno, esta es la justificación que intento encontrar para la ruptura en el capítulo 15 (7 de la T.2), pero es que nunca dejó de estar enamorada de Seo Do Hyun. No llegué a ver la temporada dos, pero creo que viendo la primera temporada sigo sin comprender como pudieron acabar separados, incluso mi madre dice que son geniales juntos, claro que Tae Oh y Song Yi siempre han compartido algo magnético.



SONG YI Y YOON TAE OH: UN AMOR DE 20 AÑOS

Song Yi y Yoon Tae Oh son los mejores amigos del mundo, él ocupa el vacío que dejó la muerte del padre de Song Yi, y como dice Yoon, Song Yi es la persona que su madre le envió para que le acompañará en su vida sin ella. Los dos tienen una relación preciosa y llena de complicidad, en la que se cuentan todo sobre sus primeros novios mientras se dan consejos y comen helado en el frío del parque. Incluso amaba que ella fuera la prioridad en la vida de él, que siempre corriera a ella cuando ella tenía miedo (de los truenos o de algún capullo), que corriera para llevarle el paraguas y le diera sus zapatos, que la dijera que ahora tenía que cuidarse sola pero que en realidad ella fuera su debilidad y siguiera cuidándola.



Incluso viéndola por segunda vez es imposible no adorar locamente la amistad entre estas dos personas sin importar si es un amor que pide boda y besos o si sólo es un amor que no cruza las fronteras de la amistad, creo que es la amistad de la que todos deberían aprender porque ellos lo comparten todo, lo celebran todo juntos, siempre están ahí el uno para el otro, no soportan ver al otro triste y quieren ser el motor de las sonrisas del otro. Siempre los vi corriendo para hacerse felices sin importar que problemas pudieran tener en sus propias vidas o con otras personas porque cuando quieres de verdad a alguien lo único que te importa es abrazarlo con todas tus fuerzas y prometerle que todo irá bien, estar allí cuando se caen y ayudarlos a levantarse y esa es la amistad que Tae Oh y Song Yi tienen, algo precioso y valioso, algo divertido, loco y cómplice también, donde pueden reír sin dificultades y expresar sus sentimientos.



Incluso me encantaba el mensaje de que puedes querer mucho a tu pareja pero que tus amigos pueden ser una prioridad más grande en tu vida, pero claro, al final tenían que burlarse de todos sus mensajes y de los momentos preciosos y convertirlos en signos de negación, ceguera y una herida en esos otros que visto así, desde este jodido enfoque, ellos usaron de puente, y esto jamás debería enfocarse así porque Yoon Tae Oh no es alguien que use a otros o juegue con el corazón de las personas. Odio que me tomen el pelo y eso incluye que durante 13 o 14 capítulos vendan un enamoramiento de Song Yi hacia Seo Do Hyun y de Yoon Tae Oh hacia Ryoo Se Hyun, para al final hacer un lío, crear cicatrices en sus parejas, y liarse entre ellos alegando que los mejores amigos no pueden existir sino se besan locamente y son novios también. Tenían la oportunidad perfecta para demostrar que es posible la amistad entre hombres y mujeres, que es normal los celos por parte de las nuevas parejas pero que es algo que deben superar porque no te van a separar de tu mejor amigo y tampoco vas a poner cuernos con él. Pero claro, joden el mensaje y los lían estúpidamente, a Song Yi y a Yoon Tae Oh (amo los besos de Ji Soo, por primera vez era un novio besucon).





Viéndolo ahora en 2020, sólo con la primera temporada, detecté una atracción en ambos de la que no me había dado cuenta la primera vez, a veces cuando se miraban se perdían en los ojos del otro, como si el mundo les transportara a otro sitio, pero creo que Song Yi nunca pensó que eso pudiera ser un enamoramiento por su mejor amigo porque durante mucho tiempo ella era feliz con Seo Do Hyun y estaba enamorada de verdad de él, pero creo que al final los momentos debieron sumarse para que Song Yi quisiera intentar ese imposible y no ver la infelicidad en Tae Oh, porque si ella no soporta que alguien sea infeliz en el mundo es Tae Oh. Tae Oh siento que confundió siempre su atracción sexual por la chica engreída, intentó tener con ella algo hermoso porque estaba ilusionado pero nunca cesó de sentir un enamoramiento por Song Yi, sólo que él no quería admitirselo a si mismo, él si creo que realmente estaba enamorado de ella, una parte de él lo sabía pero estaba tan escondida para que no pudiera ver la luz del sol y sólo cuando se dió cuenta de que había perdido a Song Yi realmente apreció que había dejado ir por miedo la oportunidad de amar a la persona por la que siempre anda abandonándolo todo, porque Tae Oh es el que siempre está corriendo alocadamente para desvivirse de Song Yi incluso cuando no admitía amarla. 



Como no llegué ni al 15 ni al 16, no revivi el comienzo de su temporada de novios pero son los dulces mejores amigos que eran antes, sólo que ahora les encanta besarse incluso con pasta de dientes, multiplicando su complicidad.

LA CHISPA DE LA SERIE... CHOI HOON Y OH GA RIN... CHISPA QUE ME ENAMORÓ

Los personajes secundarios son especiales.



Choi Hoon es el primer actor de musicales que descubro en ficción coreana, y me encantaba porque tenía el don. Los primeros segundos de conocerle fui tonta con él porque por ser rico creí que tendría la vida solucionada y en realidad me rompió los prejuicios porque su sueño venía con que los malvados de sus padres le echaran de casa. Nunca comprenderé como un hijo tan maravilloso tenía unos padres tan malos, pero me siento feliz y orgullosa de que por más difícil que se le pusiera la vida él siguiera luchando. Además, Choi Hoon es todo energía y pasión, es positividad a raudales, es risa pura. Me enamoró.



Oh Ga Rin me dejó loca desde el primer instante porque se fugó del aeropuerto y escapó de la riqueza pero también de la jaula de oro que era su vida para forjarse su propio camino, para descubrir quién era ella y como podía relacionarse con el mundo. Oh Ga Rin es la gran sorpresa de la serie, una chica adorable y fuerte, encantadora y divertida, completamente incondicional y con una chispa muy especial. No es el típico personaje ni la típica chica, me encantaban sus peculiaridades y que fuera un poco loquilla porque así provocaba que los demás se quisieran más y creyeran más en sí mismos y ese es un súperpoder.



Todo en ellos me enamoró, y juro que quiero un spin-off de los dos porque son dos personas de las que todavía podemos aprender muchísimo pero que con todo lo que me han dado se han ganado completamente mi corazón, como pareja, como amigos, y como personas. Me enfada que ellos tuvieran menos tiempo en pantalla pues no eran la pareja protagonista pero era mi favorita, un precioso, lento, natural y divertido friends to lovers. Cómo amigos son geniales, cuando se vuelven novios son tan empalagosos que me encantaban aún más pero la cuestión es que es una pareja que te hace feliz en cada etapa de su historia porque sabes que se están queriendo mucho y de un modo real, como nos enamoraríamos en la vida real.



Los dos son personajes que me hacían muy feliz, cada minuto a su lado era un minuto afortunado. Los dos están peleando por sus sueños, por descubrir quiénes son, por encontrar su lugar en el mundo, y no quieren ayuda, sólo estar con sus amigos y seguir trabajando en sus propias autoestimas. Y como pareja son fabulosos, son un Friends to lovers, ellos nunca pensaron que se podrían enamorar, solo querían encontrar un amigo en el otro pero la química que tenían y como se desarrolla su relación hizo volar mariposas. Son dos personas que están hechas para quererse muchísimo, se ayudan y se curan el uno al otro en tantos sentidos, son sonrisa y son aliento, son lo que tiene que ser el amor, se ayudan a quererse más a si mismos y se descubren perdidamente enamorados 💟. 


Y no puedo no nombrar el primer beso que es una obra de arte, amo a esta pareja que son mejores amigos y fan el uno del otro, pero sobre todo, confidente y amor.


ELENCO:



Ji Soo -Yoon Tae Oh- (Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo, Doctors, Love Frequency 37.2, To the Beautiful You)



Este es mi segundo reencuentro del año con Ji Soo y por supuesto me enamoró completamente, además, si empecé la serie es porque me hacía muchísima ilusión que le dieran su primer protagónico largo, que este niño ya se merece robar corazones y no solo que se lo roben a él. Lo malo es que aquí tampoco le dieron nunca el amor que se merecía pero su personaje sí ha sido todo un regalo y entiendo que quisiera convertirse en él. Le aplaudo porque siempre se supera a si mismo y le quiero mucho.

Hong Ji Yoon -Ryoo Se Hyun, novia Tae Oh-



No sé qué decir de ella, es muy guapa, pero su personaje no me gustaba, espero ver si es diferente en otro personaje.

Jung Chae Yeon -Han Song Yi- (I am..., 109 Unusual Things Have Happened, Sweet Temptation)



Ojalá le den otro tipo de roles, porque aunque interpreta bien este tipo de personajes creo que está encasillada en ellos y me encantaría verla en algo más vivaz.

Jung Jin Young -Seo Do Hyun, novio Song Yi- B1A4 (Perseverance Goo Hae Ra)



Todavía no entiendo cómo pude no reconocerle con lo mucho que le he echado de menos pues hacía montones que no le había vuelto a ver y ya era hora de reencontrarme con él, y ay, me robó por completo el corazón y simplemente que no entiendo cómo tiene el don de transformarse pero es lo que le pedimos a todo buen actor. Para él también quiero protagónicos porque por segunda vez en una serie amé tanto su personaje que me sentí mal cuando ella dejó de quererle.

Kang Tae Oh -Choi Hoon, amigo Tae Oh- (To Be Continued, Twenty Years Old, After School Luck or Not)



Este reencuentro lo sentí como un descubrimiento, como si antes estuviera ciega y no pudiera ver que regalo era él. Ahora sé que le voy a seguir a todas partes porque es un actor diferente a lo habitual, lejos del cliché. No sé cómo expresar lo mucho que me gustó y lo feliz que me hacía cada vez que aparecía en pantalla, solo puedo describirlo así: hasta la pantalla se derrite con él.

Choi Ri -Oh Ga Rin, amiga Tae Oh-



Ella es mi otro descubrimiento especial, me siento tan contenta de haber conocido a una actriz que no es una sosa y que no tiene miedo a besar con pasión y a darnos todas sus emociones, a ser real y a la vez, a ser una loquilla encantadora. Necesito el spin-off, es mi niña de la risa. Es el mejor personaje femenino de la serie y del año.


Mayu.

1 comentario:

  1. Holii
    Este drama lo tengo apuntadisimo. Me srprende que con la pedazo de reseña que has hecho pongas esa nota :O Quizas es porque odiaste a la prota (?)
    Pero estoy segura de que cuando pienses en esta serie te saldrá una sonrisa recordando a estos chicos que te robaron el corazón 😍 Ojalá cuando la vea me enamore tanto como tú 😛
    Todos lod gifs de besos me han flipado, ¿estaran aprendiendo los actores de dramas a dar besos?😵 Espero que si jeje
    Te quieroo 💜💜

    ResponderEliminar