Buscar este blog

Translate

12 de febrero de 2019

Father & Son

Película vista en mayo de 2017
Título original: Phor lae lukchai.
País: Tailandia.


Género: Thriller, fantasía, boys love.
Año: 2015.

Aek y su novio tuvieron un hijo mediante una gestación subrogada. Aek tras la trágica muerte de su novio ha criado solo a su hijo, es escritor y como se siente solo muchas veces contrata prostitutos. Nueng es su hijo adolescente, ha vivido toda su vida con el rechazo de la gente que le rodea por ser su padre homosexual, lo que incrementa que él vea a su padre de malos modos cada vez que llega a casa y papá tiene alguien en su cama.

Nueng aunque no quiere ser homosexual está enamorado de un vecino de su edad que suele defenderle, ambos son novios en secreto. Nueng tiene inseguridades respecto a él porque le ve coquetear con el tio bueno de al lado pero Nut siempre le acalla con sexo caliente.

Un dia, Nut y el vecino amanecen muertos y desnudos, y Nueng se suicida. Ante su padre se aparece un hombre que le da la oportunidad de repetir las pasadas 24 horas, con un final cada vez más sangriento.
0/10

Odié con toda mi alma esta película. Me dio mucho asco todo lo que sucedía dentro de esta película. Sus valores, sus escenas, la trama sangrienta y sin moral, su abuso de escenas sexuales super explícitas, sus personajes sin conciencia, la locura de esta historia.

Es una película asquerosa, con una trama horrible. Yo con cada escena que veía quería vomitar. No podía creer como la historia estaba empeorando más y más. Me parece super fuerte todo lo que pasa dentro de la película. Me resultó una locura sangrienta y de pesadilla.


A pesar del título, aclaro que no hay relación entre padre e hijo. Pero si entre el padre con todos los chicos de la película. Me resultó asqueroso este padre. Como puede ser capaz de dejarse hacer ciertas cosas por cierto personaje y luego mirar a la cara a su hijo.


Aek solo tiene una solución para todo, el sexo. Con cada nueva oportunidad él aprovechaba para acostarse con un “nuevo” chico, con la excusa de que eso salvaría a su hijo de suicidarse. ¿Alguien entiende su modo de pensamiento? Me dio asco este padre, que mucho lloriquea por ver morir a su hijo pero luego solo se da revolcones por el bloque de pisos.

Nueng me dio mucha pena aunque su secreto sea horrible. Es una víctima que se volvió verdugo. 


Este chico tiene el corazón hecho polvo, entre los vecinos que siempre le están susurrando el gran pecado de la homosexualidad, su padre que solo piensa con su pene y su novio Nut que resulta ser un cabronazo.

Nut es asqueroso. 


Besa y acaricia a Nueng con mucho placer pero esconde una personalidad asquerosa y yo sabía que no nos podíamos fiar de él. Pero me asombró todo lo sucio que escondía el personaje según iba avanzando la historia.

El vecino que está muy bueno. 


No recuerdo su nombre. Estaba muy bueno. Y tiene mucho salseo con Nut y con el padre de Nueng.



La trama es una mezcla entre thriller y película erótica. En mi caso yo sentí asco, por las implicaciones de cada escarceo y por el mensaje subliminal de la película. Me pareció repugnante que este sea el escenario que quieren vender para las personas que son y escogen aceptar su homosexualidad. La película tiene un montón de giros y no es aburrida pero a mi me asqueó y me pareció super sangrienta.

😳👬Es la película del género más sexualmente explícita que he visto. Y tiene un final feliz que me hizo quedarme muy escéptica.

ELENCO:


Thanapon Prasongsab Thanapon Prasongsab -Aek-:

No niego que actúa bien pero su personaje me resultó asqueroso.

Tuangphop Tancharoen -Nueng-:


Este chico me dio mucha pena. Estaba literalmente roto. ¡Buena actuación!

Ameen Sirita -Nut-:

Con Nueng

A pesar de que su personaje me dio mucho asco y me hizo sentir rabia, el actor me gustó pues interpreta bien y sin duda se entrega a sus escenas hot 😜. 

PD. La escena entre Nut y el vecino buenorro fue tan hot que mucha gente dice que ellos dos debian ser actores porno 😅

Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario