Buscar este blog

Translate

1 de febrero de 2019

Reseñando Matching boys archery

Vista en noviembre de 2017
Web drama.
País: Corea del Sur.
Año: 2016.


Capítulos: 8 (de 18 minutos)
Cadena: Naver Tv Cast.
Género: Deporte, fujoshi.


Hong Si Ah es una chica de 20 años que está intentando debutar como artista de webtoon pero sus historias no son buenas. Un día unas chicas la molestan y ella al perseguirlas se adentra en un gimnasio donde unos estudiantes de bachillerato practican tiro con arco, o mejor dicho, el rubio practica mientras el resto se dedican a otras cosas (uno a hacer pesas, otro a leer, otro a hacerse selfies para su club de fans, y otro a ser simpático).



Hong Si Ah se convierte en la manager/asistente personal del equipo, aprovechando la cercanía de ellos para dibujarles en un virginal webtoon bl. La chica es una fujoshi y los chicos tendrán que dejar su desmotivación a un lado si quieren ganar / darle material a esta artista.


1/10


Por sugerencia de Viki Tv he visto este web-drama pero ha sido una pérdida de tiempo. Desde el primer segundo sentí que esta serie no me gustaba y ese sentimiento se mantuvo por todos los capítulos pero como eran cortos y parecía que iba a pasar algo entre los dos amigos de infancia decidí seguir adelante. Me pareció tan aburrida que incluso tuve que saltarme escenas de la mitad hacia delante, ¡y me enteré de todo!



Ha sido mi primer drama (en realidad es un web-drama) de deportes y realmente me ha dejado con ganas de no volver a ver uno nunca. Nunca imaginé que 5 chicos con un arco y una flecha pudieran ser tan aburridos, todos ellos demuestran una absoluta desmotivación. Es como si el guionista no hubiera sabido que dibujar y hubiera dicho “venga, material para dormir a la audiencia”. No todos los web-dramas son buenos pero este es uno de los peores que vi nunca, tanto por guión, desarrollo, y casting. Y lo poco emocionante que podría tener que sería el bl es para mentes virginales, siempre dentro de la imaginación de la protagonista, censurado hasta decir basta. La historia es muy aburrida, ¡todos los personajes lo son! El desarrollo sigue el guión desmotivados / separación / entrenamientos / equipo / desenmascarada / campeonato. Todo es previsible y aburrido, sin nada emocionante porque los giros del guión son puro cliché. Se nota que no había una historia que contar. 



Esto también se ve en los personajes, pues todos son un cliché andante y nunca les conocemos de verdad, ni siquiera a los amigos de infancia o a la artista. Ningún personaje me ha gustado, eran todos o raros o unos sosos de narices (o ambas cosas), salvo el chico aegyo que era monísimo pero al que ¡tampoco conocemos! No se nota que les guste el tiro con arco, son unos mustios, y entre ellos nunca se crea una relación afectiva, con la chica aún menos. Todo lo noté excesivamente frío.


Hay unos capítulos en los que el foco está centrado en el rubio y en el simpático. 



Ambos no tienen mucha química pero si son monos juntos. Pues en una parte, dan a entender que el rubio tiene sentimientos por su amigo de infancia y al final todo queda en nada, ¡otra decepción!


Momento fujoshi (sin beso)


Momentos fujoshi hay alguno pero poca cosa y momentos imaginados también. Y como digo, es todo casto, puro, plano, y aburrido. Los 3 chicos menos interesantes si se dan un pico en la imaginación de ella pero les cortan de escena.




El final quiere remarcar que hay que perdonar y que todos ellos ahora han encontrado un sueño y que son familia pero es que no me lo creo. 



Elenco:



Todo el elenco en general ha hecho un trabajo terrible 😅.


Kei -Hong Si Ah- (Idol de Lovelyz)




No me ha gustado nada su debut como actriz. La verdad es que me ha caído hasta mal su personaje, y me ha parecido sosa, e impersonal.


Seo Ji Hoon -simpático aegyo- (Cp14 en Signal)



Es el único que me gustó pero como no conocí a su personaje me quedé con la sensación de vacío. Espero volver a verle.

Baek Chul Min



Del que más esperaba era de Baek, y me ha decepcionado tanto como el resto.


Jo Jae Yoon -entrenador- (Empress Ki, Descendants of the sun, Click your heart, Blood, Let’s eat 2)


Este hombre es un buen actor pero aquí se pasa el tiempo durmiendo. Mal hecho.

¿Vosotros habéis visto este web drama?


Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario