Buscar este blog

Translate

21 de febrero de 2019

Especial Artistas (Libros de 2018) con Lori Foster

¡Hola! Vuelvo con el especial 2018 de Artistas. Hoy tengo el orgullo de presentaros a una de las escritoras que me han acompañado durante diez años de mi vida, y que este mes decidió escribir algo en exclusiva para mi y que yo comparto con vosotros por mi amor a ella. Te quiero, Lori.


Today I'm so proud of can go on with my new section Special Artist of the hand by Lori Foster. She answered me a little question about books, i want to shared with all the people because my love from her. She have been with me (her books) through the 10 years and she is my sweet writer. I love Lori.

THE "INTERVIEW" THAT SHE WROTE ONLY FOR ME BEGINS 🤩

"Good morning, Mireushka.

Buenos días, Mireushka.

I answered a few of the questions below, mostly covering the books I've read. I haven't read any manga, although my books have been turned into manga stories.

Respondí unas pocas de tus preguntas, sobre los libros que yo leí este 2018. No he leído ningún manga aunque mis libros se han convertido y adaptado a mangas.

THE BOOKS I READ IN 2018 (LORI FOSTER)

🌻I read two book series through 2018. Both historical romance - which is largely my "go to" genre, especially concerning the 1700's.

Yo leí dos series de libros durante 2018. Ambos eran de romance histórico, que es mi género para viajar, especialmente a los años de 1700.


The Maiden Lane series (12 books) by Elizabeth Hoyt, and the Victorian Rebels series (6 books) by Kerrigan Byrne.


La serie Maiden Lane de Elisabeth Hoyt compuesta por 12 libros, y la serie Victorian rebels de Kerrigan Byrne compuesta por 6 libros.



Both were deliciously sexy, often very dark, with smart heroines and tortured, very protective heroes. LOVE them both.

Ambas series fueron deliciosamente sexys, a menudo muy oscuras, con inteligentes heroínas y héroes atormentados y muy protectores. LOS AMO A TODOS ELLOS.

🌻I also read Bone Music by Christopher Rice, which was one of my favorite books.

También leí Bone music de Christopher Rice, el cual fue uno de mis libros favoritos.


Suspenseful, surprising, refreshing, and with lots of twists and turns.

Es misterioso, sorprendente, refrescante, y con montones de giros y vueltas.

There was an LGBT sub story for other characters who I'm pretty sure will be in the next book (which I have on preorder!) Blood Echo.


En Bone music había una trama secundaria sobre algunos personajes LGBT y yo estoy segura de que estarán en el siguiente libro: Blood echo. ¡Yo ya lo he comprado en preventa!

🌻Shadow and Ice by Gena Showalter.

Shadow and ice de Gena Showalter.


Is an incredibly sexy, fast-paced paranormal romance with a kick-ass heroine and a larger than life immortal hunk. I plan to read more in that series!

Es un libro de romance paranormal con un ritmo rapísidimo y una historia increiblemente sexy, que cuenta con una heroína patea-culos y un inmortal con una larguísima vida.

🌻Jill Shalvis. I read Hot Winter Nights, Rainy Day Friends, and About That Kiss.

Jill Shalvis. Yo leí Hot winter nights, Rainy day friends, y About that kiss.


She writes hilarious contemporary romance, and I read several of hers - which kept me laughing throughout.


Ella escribe divertidísimos libros de romance contemporáneo, y yo leí esos 3, con los que me pasé todo el tiempo riendo.

🌻And I read a Western Historical, Tempest, by Beverly Jenkins.

Y también leí un libro histórico ambientado en el Oeste: Tempest de Beverly Jenkins.


Incredibly wonderful characters with so much heart you couldn't help but fall in love.

Sus protagonistas son increíblemente maravillosos, con corazones tan grandes que tú no puedes evitar caer enamorada de ellos.

🌻I have a lot of books on my "to be read" list, but right now I'm setting up a new book of my own, so I'm not reading anything new.

Yo tengo muchos libros en mi lista "para leer", pero justo ahora yo estoy planeando mi nuevo libro, así que yo no estoy leyendo nada nuevo.

MY BOOKS PUBLISHED IN 2018 (LORI FOSTER) OR 2019

🌻In 2018 I had FAST BURN, the last book in the Body Armor series, as well as 2 books that started new series in both mass market and trade.


En 2018 yo publiqué Fast burn, el último libro de la serie Body Armor, y también publiqué 2 libros más: ambos iniciando nuevas series que ya están en las estanterías de las tiendas.

🌻COOPER'S CHARM, released in July 2018, was the first book in the "Love at the Resort" series, with SISTERS OF SUMMER'S END available in June 2019.


En julio de 2018 yo publiqué Cooper's charm, el primer libro de mi nueva serie Love at the resort, y en 2019 estará disponible el siguiente: Sisters of Summers end.

🌻DRIVEN TO DISTRACTION, released November 2018, was the first book in the "Road to Love" series, and SLOW RIDE, the 2nd book, releases March 12th, with the 3rd book, ALL FIRED UP, coming out in December 2019.


En noviembre de 2018 yo publiqué Driven to distraction, el primer libro de mi nueva serie Road to love. El 12 de marzo de 2019 se publicará Slow Ti Te, el segundo libro de la serie. Y el tercero, All fired up, se pondrá a la venta en diciembre de 2019.


🌻Each year I also write a "benefit book," where all advance & royalties go to a local no-kill animal shelter to help homeless pets.

Cada año yo escribo libros benéficos, donde todos los beneficios económicos van destinados a refugios de animales para que los animales sin hogar no sean asesinados.


In 2018 it was TUCKER, and in 2019 it will be BOONE, both part of my longest series, the Buckhorn Brothers.

De estos libros benéficos, en 2018 se publicó Tucker, y en 2019 se publicará Boone. Ambos forman parte de mi larguísima serie Buckhorn brothers.

🌻My publisher also reissued numerous older stories. My schedule is always crazy-packed!

Mi editora también publicó las reediciones de mis montones de libros antiguos. Mi agenda siempre es una locura.

With love,
Lori Foster

Con amor,
Lori Foster"

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Mire! Estoy muy contenta por ti, es genial que Lori haya tomado un poquito de su tiempo para participar en la entrevista de tu blog.
    Parece muy simpática y definitivamente ella y yo tenemos gustos muy similares respecto a la lectura, ya que solo leo romántica jajajajaja.

    Me ha sorprendido que dijera leer algo de Gena Showalter, pues llevo mucho tiempo pensando si empezar o no una saga de libros suyos. Según las reseñas, a la gente le decepcionó el final y eso me hace dudar ((Gena Showalter Books Set(Twisted/ Intertwined/ Unravelled/ Playing with Fire)) Yo soy más de standalones, me tiene que gustar mucho algo para terminarlo y quedarme con buen sabor de boca.

    De nuevo, estoy muy contenta por ti y tu trabajo y esfuerzo se nota muchísimo en cada entrada que subes.

    A ver si mañana me acuerdo de seguirte en ambos blogs y de participar en el sorteo. Mil gracias por la oportunidad.

    Con cariño, Raquel

    ResponderEliminar
  2. Cuando lei el nombre de Lori Foster, me parecia un nombre muy familiar y me parecia de haber leidoalgo de ella y cuando supe que es muy famosa me quede muy sorprendida. Como llegaste a contactarla? ❤
    Eres mi idola 😆❤
    Me alegra que ella te contesto y que dejo su respuestas a este tag. Como no lei mucho de esta escritora, tengo toda la intencion de recuperar todo. Ademas ella, no soo comparte su libros pero tambien nos recomienda otros libros que, claro , yo quiero apuntarlos y leerlos. Leer su entusiasmo no me deja indiferente 😆
    Casi todos los escritores que menciono no los conozco pero el nombre de showalter ya lo vi. Su nombre me paso delante a los hojos un monton de vecez pero aun no empenze su libros. Esta seria mi occasion por empenzar a leer tambien ella.
    Gracias por compartir este tag. Me gusto muchisimo y claro siempre tuve la curiosidad de que gusta a las personas famosas y tu en este rincon sabiste responder a mis preguntas 😆

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Vaya! Que guay que te haga contestado, no??? La verdad es que no conozco a la autora, pero creo que sus obras no me llaman porque no es un género que me guste especialmente. Tampoco conozco ninguno de los que ha nombrado.

    ResponderEliminar