Buscar este blog

Translate

6 de febrero de 2019

The problem - Shiro Kazami




Año: 2016
Idioma: Castellano.
♡ BTS Parejas:
Suga (Yoon Gi) x Jimin [Yoonmin]
TaeTae x J-Hope
Jin x Jungkook

Género: romance, boys love.

En este mundo ficticio, BTS se asemeja al real, pero entre ellos hay sentimientos más profundos.

Jimin y Yoon Gi solo son amigos pero se gustan muchísimo. Jimin y él tienen una relación carnal pero no se atreven a hablar de sus sentimientos.

TaeTae está enamorado de Jimin, por lo que sufre desconsoladamente.


El mejor amigo de TaeTae es J-Hope, quien está enamorado de TaeTae (él también sufre al punto de perder su sonrisa).

Jin es el líder que a todos cuida. Jungkook y Rap monster se pelean por el tiempo de Jin.

6/10

Una nueva novela fanfic de BTS de una nueva autora latina. Parece que soy un poquito adicta a leer sobre YoonGi y Jimin.


Esta novela también os la recomiendo muchísimo. Me ha gustado mucho y la he leído en dos días porque cada capítulo siempre te dejaba con ganas de más. La historia no es todo arcoíris, es bastante agridulce y me ha hecho sentir muchísimo. Incluso creo que yo no estaba preparada para decirles adiós.


La verdad es que yo buscaba solo leer sobre Yoon Gi y Jimin. No pensaba que el resto de personajes iban a tener tanta presencia. Los otros personajes sufren bastante durante la novela (aunque encuentren su final feliz) y eso me ha puesto triste. La autora tiene una dulzura e intensidad emocional que me ha dejado el corazoncito roto. Me ha hecho sentir mucho, lo que es algo para aplaudir. Pero yo buscaba mucho amor entre YoonGi y Jimin, lo que le baja puntos, porque han tenido que compartir protagonismo con todos, y el drama de los otros afectaba al avance (o no avance) de su relación, y me he quedado con muchas ganas de ellos.


YoonGi bajo los ojos de esta autora es bastante antisocial. Él quiere a todos sus amigos, ellos son su familia, pero a diferencia de los demás, él disfruta estando solo y los demás siempre temen enfadarle. Solo con J-hope él es un chico afectuoso, no puede dejar que el sol llore. El dueño de sus deseos es Park Jimin. Y no sé porqué le costó tanto entender que no era solo deseo, sino también amor. Este YoonGi es muy querible, yo le habría abrazado por toda su soledad.


Park Jimin es dulce, inocente, un cachorrito adorable y pequeñito. Él todavía es un poco niño y no entiende lo que sienten los demás a no ser que se lo digan. Su hyung favorito siempre ha sido Yoon Gi (Suga), pero no sabe cómo acercarse a él sin pensar que va a molestarle. Por eso se pone tan feliz cuando su pequeño amor acepta dormir con él por las noches (y hacer travesuras por el día).


Los dos son geniales juntos. Se complementan de un modo muy dulce. Yo los veía juntos y me derretía (y ellos también). Eran todo felicidad. Si dos personas pueden tener el corazón lleno cuando están con la otra, esos son ellos. Los dos tienen una luz especial cuando están juntos. Provocativa. Me habría encantado seguir más de cerca su historia pues creo que todavía quedaron un montón de cosas por construir entre ambos. ¿Como no quererlos? Los quiero mucho. Los veo abrazados y suspiro.


Ellos se besan, se desean, se angustian por a quien pueda querer el otro, se acompañan de un modo incondicional.

Todos son incondicionales. Todo el grupo. Todos transmiten un montón de amor. Son una pequeña gran familia que jamás podrán vivir los unos sin los otros. Es precioso.


J-Hope es un chico muy maduro, un ángel que siempre ilumina a todos y todo. Solo él tiene ese secreto de felicidad. J-Hope representa mucho para el grupo pero también para mí como personaje. Me gustaría ser un poquito como él. Tan valiente. Tan soleado.


TaeTae es un niñito adorable. Cada vez voy viéndole con ojos más dulces. Es tan travieso en un estilo puro, tan sentimental y encantador. Si J-Hope es sol, TaeTae es los rayos de luz de ese sol. Todos le quieren.


J-Hope y TaeTae me han gustado muchísimo. He empezado a shippearles muchísimo por culpa de esta novela. Porque la autora sabe como hacer que te enamores de ellos, y que necesites verlos en un amor correspondido.

Ellos en cuanto como son no tienen nada que envidiar a Jimin y YoonGi, yo les he querido al mismo grado que a ellos porque son super puros, dulces, y necesitaba abrazarles todo el tiempo. Y también necesitaba dejar de sentir que se me rompía el corazón por ambos.


Como ya he dicho, el resto de personajes también tienen sus romances. Y a mí me parecía demasiado. Yo es que no soy la clase de fujoshi que shippea a todos los chicos con los chicos. Y dentro de la credibilidad, me parece difícil que todos estén enamorados entre sí (no lo veo creíble). Creo que eso sobraba. Y me saturaba.


También siento que me han quedado un montón de cosas por conocer de los personajes, todo lo que les hace ser quienes son, pero es que esta novela está pensada para Army’s (y ellas si les conocen). Descubrir cómo pasaron de ser un grupo que canta y baila, a una familia que se quiere. Y lo mismo con cada uno de ellos individualmente, siento que necesito conocerles más porque me he quedado en su superficie (por más adorable que esta sea).

Yo le bajo puntos por ser coral, porque apenas si distingo las caras de Jimin y Suga. Y tantos personajes me hacía perderme y no podía representarlos mentalmente en mi cabeza, porque todavía no conozco sus caritas -no al punto de diferenciarlas- y no me he sumergido mucho en su música (algún día). Sin conocer a todos, es difícil ubicarse. Y ya no digo con lo de los apodos, que algunos tienen varios y yo no sabía de quién hablaban 😅.



Autora:

Os cuento que si sois fujoshis, fans de Bts, en su perfil de Wattpad, tiene un montón de novelas con diferentes protagonistas del grupo (y diferentes parejas, incluso tiene a Jimin con algún otro chico del grupo).


Creo que es la autora perfecta para comenzar a leer boys love, porque tiene una forma preciosa de contar las cosas, de hacerte sentir a los personajes, de dejarte conocerles un poquito (tampoco muchísimo, cosa que me habría encantado, pues yo no los conozco mucho), e incluso si tiene sexo entre sus páginas, no es super explícito.


A mi me ha gustado muchísimo como escribe y sé que tiene un futuro como escritora. Lo sé, lo siento en mi corazón. Me parece asombroso el modo en que te sumerge en su mundo de ficción y te hace sentir tanto amor por todos y por cada una de sus palabras. Tiene un don esta pequeña señorita tan adorable (no la conozco pero su historia y personajes son tan adorables que la imagino a ella también como una persona adorable).

Quiero volver a leerla. Porque me hace sentir que adoro a sus personajes. Que se me rompe el corazón. Y que ríe de pura dulzura. Me da un vuelco dentro del pecho. ¿Podéis entenderme? Necesito más YoonGi x Jimin.


No dudéis en ir a leerla YA. Incluso si no conocéis al grupo. Incluso si nunca pensasteis que podriais leer boys love. Merece la pena.

Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario