Buscar este blog

Translate

16 de febrero de 2019

Persigueme - Tessa Bailey

Leído en abril de 2017
Procedencia: Estados Unidos.
Género: erótica, romance contemporaneo, new adult.


Trilogía: 1. Broke and beautiful
Parejas independientes.
Editorial: Titania.

Louis es un abogado de buffet privado 📑 que adora involucrarse en buenas causas con las que ayudar a los pobres. En sus ratos libres sale con sus dos mejores amigos y va de cama en cama con las chicas. Él no quiere compromisos porque sus padres le enseñaron que el amor no trae la fidelidad.

Roxy es una actriz de teatro 🎭 que está intentando triunfar en la gran manzana, tiene mucho talento pero todavía nadie le ha dado una oportunidad. Ella tiene alergia a las relaciones y por eso mismo queda sorprendida cuando un día debe cantarle una canción vestida de conejita (por trabajo) y Louis se empeña en ser su novio.


6/10

Hace muchas semanas que me leí este libro. Lo compré por pura impulsividad un día que quedé con RoRo y próximamente lo intercambiaré con ella por La voz de Archer. Veremos que sale del intercambio 😉.

Debo admitir que mientras leía el libro, pensaba que iba a ser de ⭐⭐⭐⭐⭐, un libro diez del que me iba a enamorar perdidamente y que iba a formar parte de mis favoritos. Pero poco a poco salió de éste ranking. Es un libro estupendo y que recomiendo mucho pero me faltaron muchas cosas en él. No me enamoré. No.


Os lo recomiendo porque es un libro divertidísimo que engancha muchísimo y que te abstrae entre sus páginas. Sabe atraparte de un modo especial. Yo fue empezarlo y no poder parar de leer, no querer alejarme de Roxy y Louis. Si os digo que lo leí en dos días imaginad 📖. No podía parar de leerlo porque estaba adorando esta historia. Y Roxy y Louis eran explosivos, tan honestos y sin traumas.

¡Es el primer new adult que me ha hecho reír como una loquilla! Me pasé todo el libro riendo muchísimo, disfrutando mucho de las citas y las locuras de amor de Roxy y Louis. Me gustó de verdad leer este libro y conocer a esta pareja. Yo les daría las gracias por todas las risas que me dieron y por no robarme ni una sola lágrima. Esta clase de libros sin ser la gran maravilla ayudan a desconectar del mundo y éste en particular fue dulce, divertido, descaradísimo.


Roxy me gustó pero no me llegó al corazón. Es una chica fuerte e independiente que no necesita nada de nadie, aunque también tiene su lado fragil (lo disfraza de cinismo). Es una chica que podría no haberme caído bien pero con la que supe ver su montón de virtudes. No es la típica tonta inocente y al menos se le agradece. Roxy tiene veinte candados en su corazón.


Louis fue mi favorito sin ninguna duda. A pesar de ser todo un golfo descarado, cuando conoce a Roxy se “reforma” por completo, y sus pensamientos fueron mi cosa favorita en todo el libro. Tiene unos pensamientos dulces y románticos, que derrochan un montón de amor por Roxy. Es un encanto, un tío maravilloso del que me enamoré. A él sí que lo quise mucho. Me pareció un chico super achuchable-y-adorable.


Roxy y Louis son una pareja bonita pero necesitan profundizar más en sus emocionesestar más conectados a sus corazones y menos a sus necesidades. Yo les tomé a ambos mucho cariño, son unos encantos y se merecen lo mejor del mundo, ¡solo tienen que creérselo! La suya fue una aventura ligera, divertida, picante. Un romance con una prosa muy dulce y que me hizo sonreír gigantemente. Con ellos fue un no-parar-de-reír. Una pareja dulce y llena de pasión. Me regalaron horas llenas de pensamientos y citas alocadas.


Si el libro no se ha quedado con un trocito de mi corazón es porque a partir de la mitad, el sexo se robó todo el protagonismo y me agobiaban con tanto deseo. Estos dos se pasan el libro con una tensión sexual descomunal y una vez que caen en la preciosa tentación, se desean aún más, hasta el punto de que necesitan acostarse cada segundo. A mi me habría gustado que el libro tuviera menos sexo, que ellos no se obsesionaran tanto con eso y pensaran en otras cositas pero claro es libro erótico (y yo no lo sabía) 😅. Demasiado sexo para mi gusto, lo dicho. Yo quería, necesitaba más amor, y momentos de conversar, bailar, soñar, conocer a sus familias, lo que fuera, pero sin pensar en sexo.


El libro acabó de un modo precipitado. Cuando llegué al final me quedé perpleja porque no sentía que fuera el final. Este libro necesitaba 200 páginas más y esa fue mi otra pega, la otra razón principal por la que éste libro no se ganó mi corazón. El libro, el amor, y Roxy y Louis necesitaban muchas páginas más para poder construir algo especial. Mi corazoncito llora por ello 😭.

AUTORA

Tessa Bailey tiene una forma de escribir preciosa, divertida. Conecté con su prosa de un modo especial y si Louis fue especial para mí, fue por cómo lo construyó la autora.

Se centra mucho en el desarrollo del deseo, así que para la próxima le pido que se centre más en el amor porque su pluma me encantó y tengo muchas ganas de conocer a los secundarios 📚.

Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario