Buscar este blog

Translate

20 de abril de 2019

¿De qué me enamoré en abril? (Temporada de Cine #44)

ABRIL
2019

🗨 10/10



Esta es una de mis nuevas películas favoritas pero quiero reseñarla al volver a verla ♡. Mamá y yo vimos está película el 5 de abril en el bus Madrid-Benidorm. Es una historia increíble, conmovedora, emotiva. Me encantó como amante de los libros que soy, creo que la conexión, el vínculo, el amor de la protagonista por los libros y su lucha sólo se puede sentir si tú también los amas, y es mi caso, creo que es muy especial que se creara una película como esta, donde el amor por la palabra le da el coraje a una preciosa mujer para luchar por primera vez, pero sobre todo porque ella le cambia la vida a personas importantes. 

Es imposible no querer a la protagonista, no ponerse de su parte y querer luchar a su lado, lo mismo con la niña que descubrió que no amaba los libros, y con el hombre que dejó que el calor se colara en su corazón. Es una historia especial, Pero también lo son sus personajes, su ambientación y por supuesto el modo en que la directora la dirigió. 



Esta es una de mis nuevas películas favoritas pero quiero reseñarla al volver a verla ♡. Mis padres la vieron un día sin mí y por suerte me consintieron y la volvieron a ver conmigo y me encantó, tanto personajes e historia como que esté basada en hechos reales, además de conocer a un ser tan valiente como para defender su derecho y valía en un tiempo complicado para la raza negra.

Además, es una historia de música, crecimiento, nacimiento de vínculos y felicidad, pero sobre todo una amistad entre dos personajes cuyos destinos se juntaron de milagro, y me encantó que esa casualidad se diera porque disfruté mucho de verles confiando el uno en el otro y esperándose, y no me olvido de que amé que el guardaespaldas respetara que el músico fuera gay. 



Esta es una de mis nuevas películas favoritas pero quiero reseñarla al volver a verla ♡. La vi en el cine, en Benidorm con mi madre, al poco de estrenarse, y lo único molesto fue el griterio adolescente que intentaban hasta adivinar los diálogos. No he leído los libros pero si que he escuchado críticas horribles así que durante toda la película analicé cada diálogo y acto de Hardin y no encontré nada tóxico ni machista sino que descubrí un chico adorable, solitario y repleto de amor por dar a Tessa. 

Tanto mi madre como yo nos enamoramos de esta película y estoy como loca por tenerla en DVD y volver a verla y poder volver a fangirlear, porque yo iba esperando el disgusto y salí con unas mariposas en el estómago con vida propia 😍😍. Me enamoré de la historia, de los actores, de Hardin, e incluso de Tessa, y me gustó ver a una pareja lesbiana, pero lo mejor fueron todos los momentos entre Hardin y Tessa, que me dejaron temblando y rememorando, y los actores, sobre todo el de Hardin no es sólo erótico es brutal y emocional, le amo. 

3 comentarios:

  1. After tengo ganas de verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muy pendientes Green Book y Mía y el león blanco. Ya mismo caen.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Otra reseña que me deja enamorada 😍
    Enserio es precioso leer las peli que te robaron el corazon 😍😍
    La libreria: esto no lo conocia y como te enamorasre de ello tiene que ser muy bonito. Yo amo los libros asi que estoy cierta que entendare la prota. Y es precioso que amaste todos los personajes 😍 Me la apunto porque de verdad quiero verla tambien yo 😊
    Green book: esta la conocia porque ya jabia visto el trailer. Pense que era interessante y un dia la quieria ver pero ahora que veo que te gusto tan asi tengo mas ganas de verla 😍
    Ademas parece muy hermosa la amistad entre los protas 😍 Ay, con todas estas pelis hermosas no se cual empenzar antes 😂
    After: Me encanta que la amaste tan asi ❤ Los adolescientes que prueban a adivinar los dialogos? 😱 Que malo. A mi me hubiera molestado mucho 😂
    Por curiosidad , buscue informaciones y de lo que entendi cambiaron el personaje de Hardin y creo que es menos toxico.. Tampoco yo no lei los libros pero quiero probar. De lo que he leido es un libro que se odia o se ama 😆 Me alegra que el actor te encanto mucho ❤ Yo esta peli aun tengo que verla pero tengo toda la intencion 😂
    Mia y el leon blanc: yo esta la vi al cine. Cuando vi el trailer casi llore y asi quieria verla porque pareciaa bonita. Tambien a mi encanto el hecho que el leon y laniña crecieron juntos por 3 años. Habla de denuncia por lo que hacen la mafia y tambien de familia y esto es precioso. Pero lo que me enamoro fue el vincolo entre mia y el leon 😍 Fuue realmente precioso ❤ Ame tambien la relacion entre Mia y el hermano 👏😍

    ResponderEliminar