Buscar este blog

Translate

26 de abril de 2019

From Points of Three #2 - White Eared

¡Hola! ¿Cómo estáis? La primera temporada de esta serie fué mi primera reseña de un webtoon, y también casualmente, fué la primera obra que terminé de leer este 2019.

Webtoon
Título original: 세 개의 점
Año: 2017 - 2018 - 2019
Se publicó una Side story sobre otros personajes y yo sin enterarme.


Editorial: Lezhin Comics.
Capítulos: Del 28 al 56 (28).
País: Corea del Sur.
Género: Shonen-ai, yaoi, bdsm, misterio, psicológico.

 

Kim Jisuh, a la luz de lo que siente por las dos personas que se han entrometido en su vida como un huracán, sabe que tiene que escoger aquella por la que su corazón se desboque, acosta de repetir los errores del pasado. Porque no todas las personas necesitan una relación que sea sana, algunos solo necesitan sentir el deseo, el amor, la posesión, y lo que Jisuh siente con Hae Jee empieza a serlo todo, por supuesto está el miedo a perder el control, pero cuanto más mira en Hae Jee, más comprende como piensa la mente de éste, su necesidad de ser relevado, de que otra persona sostenga la relación. No todos los demonios son tan malos.

Desde su infancia Hae Jee aprendió que nunca debía mostrar todas las cartas, por eso se ha contenido en su relación con Jisuh pero esta vez no está dispuesto a que Sunyeol el gatito travieso se lleve ese dulce, si Jisuh perdona todas las cosas malas que hizo para atraerlo a él, entonces no le importa pasar su vida de rodillas. Cada vez más se descubre a si mismo siendo la persona mimosa que nunca tuvo la oportunidad de ser antes, dejar que Jisuh conozca su mente, con su suciedad, no es una mala idea. 

Sunyeol no quiere rendirse, así que si tiene que ser el amigo que esté ahí esperando los besos en una noche de borrachera, lo aceptará. Mientras podrá enfocarse en su futuro como actor. 

⭐⭐'🔞⭐⭐⭐⭐⭐


 

Cuando terminé la primera temporada dije que no iba a leer esta segunda pero a veces lo que decimos se convierten en mentiras, y yo me vi tentada por esta continuación, que para mi sorpresa me gustó mucho más que su primera temporada, y sé que es porque la autora no escogió hacer lo fácil y llenarlo todo de sexo, sino que nos dejó conocer al verdadero misterio de este triángulo, esa mente de psicópata que esconde Hae Jee... su infancia... la aceptación de sus pecados... la asunción de su responsabilidad... la travesura para no perder ese corazón sin el que puede obligarse a vivir, pero no quiere, porque detrás de ese actor con problemas mentales solo es un niño intoxicado por una sociedad y una crianza diferente, ¿pero quién dijo que Jisuh no podía compartir un poco de su mente, de su deseo de someter y hacerle llorar? Llorar para Jisuh, desde la sinceridad. 



Es curioso como al terminar esta temporada no quería decirles adiós, teniendo en cuenta que en la primera temporada solo tenía ganas de escapar de ellos. Jisuh y Hae Jee no son la pareja sana al uso que deberíamos recomendar, pero los dos tienen unas mentes afines, porque Hae Jee dejó claro sus defectos, pero Jisuh también peca de esos mismos, o quizás su noviazgo le hace explorar ese lado suyo, lo que se siente cuando sabes todo lo que piensa y siente el otro, cuando su vida y futuro está en tus manos, cuando la relación se mueve al son de tus manos, creo que eso era lo que Jisuh había buscado toda su vida, alguien desafiante que le desafiara. Por supuesto, también tienen lados normales de pareja, como jugar a videojuegos o disfrutar de baños calientes, se piden matrimonio, y se añoran cuando sienten que deben hacerlo. 



No puedo evitar sentirlo muchísimo por Sungyeol porque él y será mi ojito derecho, cuando Jisuh se lía con él por pena yo quería saltar e impedirle parar, pero también quería poder obligarle a enamorarse de su amigo, es una pena que Sungyeol acabe en ese crush no correspondido, pero ambos ganan algo que no esperaban, un sunbae y un hoobae en el trabajo y un amigo para toda la vida. 



A White Eared se nota que le encanta explorar la mente, las relaciones, los límites y los bordes de ambas cosas, el control y el descontrol. Al final, conocerla no estuvo mal, le deseo el éxito del mundo, y tengo curiosidad por esa side story, pero no ubico quienes son los personajes, ¿Sungyeol con una nueva imagen y un nuevo crush?

Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario