Buscar este blog

Translate

24 de abril de 2014

KANOJO NO HONNO DE HINA SAKURADA

¡Buenas noches a todos queridos lectores! ¿Qué tal estáis?
 
Yo os traigo esta noche la última de mis reseñas pendientes y no os engaño si os digo que estaba ya impaciente por terminar ;). Un mes escribiendo reseñas porque me dio por devorar manga compulsivamente xD.

La ultima reseña que os traigo es de una obra que me tiene enamoradísima, desde que vi su portada supe que si o si tenía que perderme entre sus páginas, pero no esperaba enamorarme tanto, ¿o quizás si? Vuelvo por fin con una reseña de mi admirada Hina Sakurada ♥♥
 

KANOJO NO HONNO DE HINA SAKURADA:

 
 
Desde que vi la portada de esta obra, me quedé hipnotizada ♥♥. Es una preciosidad y yo suspiro de amor por ella. Me parece adorable ♥♥
Después supe que este tomo lo componían cinco historias diferentes, independientes, y quise saltar de alegría. ¿Y por qué? Pues porque todo apuntaba a que por fin me reencontraría con esa Hina Sakurada romántica y luminosa que tan loca de amor me tiene ♥♥. Y efectivamente, ¡así fue! Por fin me reencontré con la Hina Sakurada que yo tanto amo ♥♥. ¡Quiero bailar y sonreír y llorar y gritar que soy muy feliz! Y que amo todos los relatos, las bellas historias de amor que componen este tomo ♥♥.

He disfrutado muchísimo leyendo este tomo, lo he saboreado, y me ha deleitado por completo. Se me ha grabado en el corazón ♥♥. No es un tomo perfecto pero si es una joyita preciosa, única y maravillosa, una de esas joyitas que pienso releer muchas veces. ¿Y por qué? Pues por todo, por esas tramas sencillas, románticas, sensuales y refrescantes, pura luz y magia a raudales, y amor del verdadero; por esos protagonistas tan especiales, a los que he amado por completo; por esas historias de amor tan bonitas y cotidianas, realistas, y encantadoras; por esos sueños hechos papel; por esa magia que ondea en cada página de esta obra; y por esas ilustraciones, que son mucho más que bonitas, son preciosas, cautivadoras, y transmiten la emoción idónea en el momento correcto.

Esta no sea quizás una obra perfecta y asombrosa, pero es una obra muy bonita, y encantadora, una obra conmovedora, tierna, sensual, divertida, romántica, y emocionante, una obra que rebosa felicidad.

A mí me ha gustado mucho este tomo, me he enamorado de todas y cada una de las historias de amor que nos ha regalado Hina Sakurada y por supuesto, también de cada pareja de protagonistas ♥♥. He adorado todas y cada una de las obras que componen este tomo ♥♥. He disfrutado muchísimo perdiéndome entre sus páginas, he sonreído sin parar, me he sentido increíblemente feliz, y me he enamorado con mucha ternura, y se me ha hecho un pequeño nudo en el pecho. Esta pequeña joyita es encantadora y me ha cautivado ♥♥.

Quiero más obras así de Hina Sakurada, SI ♥♥. Y también me encantaría tener más de estas parejitas, de esa inmensa luz, de esa chispeante magia, de esos retazos de sensualidad y romanticismo, de ese aire soñador ♥♥

Perderme entre las páginas de esta obra ha sido algo bonito, divertido, y entrañable, pero sobre todo, luminoso. Esta obra resplandece, la felicidad está presente en cada página, y también ese amor que va creciendo a fuego lento y que sabe a dulce de leche ♥♥

¡Quiero más de estas historias de amor y de estos protagonistas! Pero sobre todo, quiero volver a encontrar a la Hina Sakurada que tanto he amado en esta obra ♥♥.

Con Kanojo no honno, Hina Sakurada ha vuelto a enamorarme ♥♥. Las obras que ha creado han sido sencillamente encantadoras y muy bonitas, pero sobre todo, luminosas. Me ha cautivado la inmensa luz con las que ha impregnado estas obras. Perderme entre las páginas de esta obra ha sido un regalo, he vivido en mi piel estas historias de amor, que aunque serian más hermosas y profundas con mayor número de páginas y más mimo, igualmente me han hecho vivir y soñar y amar cada página, cada detalle, y cada encuentro entre estas almas gemelas . ¡Qué bonitas historias de amor! ♥♥
 
Y ahora os hablare un poquito más detalladamente de las obras que componen este tomo:

1 - Kanojo no Honnou:

 
 

Este es mi relato favorito de este tomo, ya le he leído tres veces, y aún tengo ganas de seguir releyéndolo. Es una preciosidad. Chispeante, romántico, soñador, sensual, melancólico, esperanzador. Es tan bonito que no me salen las palabras. Es dulce y ligeramente triste. Y en el fondo, es una historia llena de magia, de un amor revelador, e importante. Es un sueño puesto en palabras, un delicioso cuento de hadas, y me ha encantado ♥♥.

Ha sido muy hermoso, emocionante y conmovedor leer este relato, y siempre querré releerlo, porque se ha colado dentro de mi corazoncito. Y todo es culpa de sus maravillosos y encantadores protagonistas, Aiji-Kun y Natsume ♥♥. He adorado a esta parejita. Son increíblemente especiales. He amado verlos juntos. Son perfectos el uno para el otro, desde el primer instante. Su relación empieza de una forma un tanto atípica, pero está cargada de magia, de un polvo de hadas que hace brillar cada página. Ha sido una historia de amor deliciosamente romántica ♥♥.

En este relato encontramos una historia sobre el amor, sobre cómo puede romper el corazón, pero también sobre cómo puede sanarlo, sobre lo que es creerse enamorada, y lo que es enamorarse de verdad. He amado esta historia de amor, Aiji-Kun y Natsume hacen una pareja preciosa, y me ha encantado verlos juntos. Contemplar su historia de amor ha sido algo cautivador, sin más ♥♥.


Esta es una sencilla historia de amor, que te deja con ganas de más. Quiero saber más de los protagonistas, y quiero ver más de su faceta como pareja, pero aún así, sin contar con esos elementos que harían de esta la historia perfecta, es una bella historia de amor, y me ha conmovido mucho, y me ha hecho enamorarme de sus protagonistas ♥♥.

Natsume es una joven adorable, tan dulce, y tan amorosa. Y Aiji-Kun es im-pre-sio-nan-te. He adorado la inocencia de este chico, pero también su fuerza, su lealtad, y su corazón, le he amado totalmente ♥♥.
Natsume y Aiji-Kun eran compañeros de clase, jamás se habían mirado el uno al otro (¿o quizás sí?), y ahora, por un acto audaz del destino, ambos se ven envueltos en una relación que comienza a crecer muy, muy rápido, y a la vez, a fuego lento, una relación preciosa, llena de momentos especiales, de pasos cotidianos, y de instantes que saben a pura magia, a brillo de estrellas derramado sobre las manos ♥♥. Es una historia de amor preciosa, y yo he perdido el corazón por esta parejita, que desde ese primer instante, comienzan a amarse, lenta, pero intensamente, hasta llegar a sentir un mundo, una tormenta de emociones, por el otro.

 
Ha sido un cuento de amor precioso, y ♥♥quiero más de una parejita tan dulce y especial como Aiji-Kun y Natsume♥♥.

2 - Todoketai:



Todoketai es un relato que me ha gustado mucho, la prueba es que lo he leído dos veces y que pienso repetir. Es un relato con un aire triste, con dosis de melancolía, pequeños toques de drama, y un aire de amor que es increíble. No sé como Hina Sakurada puede hacerme sentir tanto amor en tan pocas páginas, pero sin ninguna duda, amo esta pequeña historia de amor, teñida de tristeza y una esperanza que empieza a abrirse paso desde lo más hondo del corazón. Adoro como Hina Sakurada es capaz de hacerte sentir cada emoción, cada pincelada, cada instante, cada vivencia, y sobre todo, a cada personaje ♥♥.
 
 
Es increíble lo mucho que me ha gustado esta pequeña obra, teñida de melancolía, pero que rebosa un amor dulce y ligeramente prohibido. Bueno, para mí, la relación entre Shin y Mana no está prohibida. Sus padres acaban de casarse y ellos no son más que desconocidos, no comparten lazo alguno, y cuando se conocen, no pueden evitar sentir esa fuerte atracción, que pronto no tarda en convertirse en una dulzura inmensa llamada amor.
Me ha encantado esta historia de amor, y sin duda, Mana y Shin hacen una pareja increíblemente conmovedora, muy dulce y chispeante, sí o sí tienen que estar juntos, para luchar por cada sueño, para enfrentarse a cada tormenta para abrazarse cuando la soledad parece ser demasiado grande, cuando la tristeza es tan honda, para entregarse el corazón el uno al otro cuando esa sensualidad y esa complicidad es desbordante e irresistible.
 
 
He adorado esta historia de amor, y a estos protagonistas ♥♥. Shin es un joven dulce, audaz, protector. Mana es una joven inocente pero de mucho carácter, y además, es muy orgullosa, pero también es una luchadora.


3 - Mekakushi no Joousama (Blindfold Princess):
 
 

Estoy perdidamente enamorada de este relato. Acabo de releerlo y ha sido algo increíble, aún mejor que la primera vez. Más dulce, más soñador, más... mágico. He adorado esta historia de amor, me he perdido en ella, y ¿sabéis que he encontrado? Mi propio corazón. Estaba ahí, escondido entre las páginas de esta obra. Esperando ser despertado. Ha sido algo mágico, una experiencia maravillosa, un sueño encantador, una historia de amor preciosa y soñadora, mágica, unos personajes a los que he amado desde el primer instante. Siento un auténtico flechazo por esta historia de amor, la amo mucho, y sin duda, es una de mis favoritas ♥♥ 
 
Siento algo increíblemente especial por ella, es tan dulce, sencilla, y bella, y tan atípica, y tan soñadora, que ha robado mi corazón. No he podido parar de sonreír mientras la leía y habría dado todo por poder meterme entre sus páginas y abrazar a sus protagonistas, abrazar a tan bella historia de amor.

Me ha enamorado y releerla solo ha hecho que me enamore aún más de toda ella. De sus ilustraciones, de su trama, de sus protagonistas, de todo, todo, de cada instante mágico y sorprendente, asombroso, y soñador, de cada latido del corazón ♥♥.
Esta es una preciosa historia de amor, pero es mucho más que eso, es un sueño puesto en palabras, somos miles de soñadoras, encontrando el amor ♥♥.
Esta es mucho más que una historia de amor, es una historia sobre reivindicar quienes somos, y amarnos justamente por eso, sobre ser valiente, y nunca rendirte, sobre luchar por amor, y rendir tu corazón. El amor es como una luz, inmensa y deslumbrante, que hace cantar a tu corazón, pues así es el amor que se esconde entre las páginas de esta obra ♥♥.

He amado por completo a los protagonistas, Yoriko y Maki-Kun ♥♥.

Yoriko es una joven tímida, una dulce soñadora a la que le cuesta alzar su voz, y que disfruta perdiéndose en mundos de papel, y Maki-Kun es un príncipe, un joven que está perdidamente enamorado de esta soñadora y que solo quiere ganarse su corazón. Maki-Kun es un amor, es paciente, valiente, y luchador, y yo le he amado.

Maki-Kun y Yoriko hacen una pareja preciosa, perfecta, y muy dulce...

Y ver como ambos se enamoraban más y más ha sido algo increíblemente hermoso, algo que me ha hecho temblar, que me ha sorprendido, y que me ha desbocado el corazón, que me ha pintado una sonrisa en el rostro, y que me ha llenado los ojos de lágrimas. Enamorarme de ellos mientras ellos se enamoraban, ha sido algo encantador. Ambos se merecen el uno al otro, y yo solo quiero más, porque historias de amor así, son las que merecen robarnos el corazón, y esta a mi me lo ha robado ♥♥.
 

Maki-Kun y Yoriko siempre serán una parte importante de mí. Quiero más de ambos, de mis adorados soñadores ♥♥.

4 - Multi-Vitamin:
 


Multi-Vitamin es una historia de amor bonita, sin duda, y también me ha gustado, pero es mi menos favorita de este tomo. Multi-vitamin es una historia de amor con un tono muy agridulce, pero tiene cierta dulzura, y alguna que otra sorpresa, y es inevitable sentirse conmovida mientras ves como la chica mala se enamora de ese joven que siempre, en silencio, la ha estado esperando, un joven que en verdad la ama ♥♥.
 
 
Los dos protagonistas me han resultado peculiares, y en verdad me han gustado, también me han sorprendido, sin duda, siento afecto por ellos, aunque no sean mis favoritos o no me hayan robado el corazón. Pero si tienen algo ligeramente adorable. Así es Hina Sakurada, siempre crea personajes que por una razón o por otra, son especiales. [Bueno, aquellos que gustan].

Natsu e Ichimiya son especiales, no tanto como sus compañeros, pero si tienen algo realmente tierno, además de ese aire agridulce que les persigue.

Natsu e Ichimiya protagonizan esta peculiar historia de amor, que con tintes de tristeza y derrota aprenden lo que es el verdadero amor, a que sabe, como se siente, y la forma en que ilumina tu corazón. Sin duda, es una bonita historia de amor, agridulce, pero bonita, y ese final es conmovedor.




Según vas pasando las páginas, te vas dando cuenta de que es una historia muy realista. ¿A cuántas personas no les ha pasado que van por la vida estando con personas a las que nunca llegan a amar, solo por probar, y de repente, llega alguien, y les cambia la vida, y les hace plantearse cosas impensables, como que... quizás el amor sí exista?
 
 
Natsu... me habría encantado haber visto más de él, porque siento que apenas si nos deja ver mucho de él, quiero más de él, quiero descubrirle por completo, aún así, creo que es la horma del zapato de Ichimiya, creo que es su chico perfecto, ese príncipe que le enseña lo que significa amar, ese príncipe que no la mima simplemente para pasar un rato, ese príncipe que busca un para-siempre con ella.

Cuando descubres lo mucho que Natsu la ama... es imposible no sentirte inmensamente conmovida por él, es como si en un solo instante, el mundo hubiera cambiado. Y lo mismo pasa para Ichimiya, que cuando se encuentra con este chico, ya sabe que él será aquel que la haga replantearse su vida y sus ideas, aquel que la incite a soñar.

Es bonito ver como Ichimiya, sin buscarlo, sin esperarlo, se enamora de este joven ♥♥. Una cosa es que te digan que algo exista, y otra vivirlo, pues entre las páginas de esta obra encontraréis una historia de amor que se abrirá paso, quieran sus protagonistas o no, porque a veces, el amor es inevitable, y sin duda, el amor que Ichimiya siente por Natsu y el que Natsu ya sentía y el que ahora siente por ella, es un regalo.


5 - Lovex2 de Kishi - Love Love Knight:

 
 
Esta historia de amor es una preciosidad, y yo estoy perdidamente enamorada de ella. Me encanta, sin ninguna duda, es de mis favoritas, y por eso ya lo he leído más de una vez. Es una historia de amor encantadora ♥♥.

Es una dulce y tierna historia de amor, llena de algo especial, sueños que con su magia crean vida sobre el papel, es un amor encantador, sencillo pero entrañable, intenso, y muy dulce. Su dulzura me ha cautivado, y también, su forma atípica de ser.

Es una historia de amor de lo más especial, y la he disfrutado de principio a fin, perderse en ella es una gozada, hay tanta alegría y tanta ternura en ella que es imposible no entregarle una parte del corazón. Dulzura en estado puro, y una inocencia que sabe realmente bien. Las páginas de este relato están teñidas de una luz y una inocencia muy bonitas, y ha sido increíble poder conocer a Mio y Caballero-Kun, un príncipe y una linda flor.

Ambos protagonistas me han encantado, por supuesto, me he quedado con ganas de saber más de ellos, y de su futuro como pareja, pero los adoro a ambos y son perfectos juntos, y su historia es realmente tierna. Caballero-Kun es sexy, galante, y luchador, y la verdad es que me ha cautivado, pero Mio es mi favorita, es tan increíblemente bella, y no hablo de su exterior, sino de su interior, es adorable, una auténtica dulzura. Mio es increíblemente inocente, pero también valiente, y muy romántica. Esa inocencia y esa alegría, es lo que cautivan a Caballero-Kun. Los dos hacen una parejita adorable, muy mona ♥♥.



Respecto a las ilustraciones de Hina Sakurada, también me han enamorado. Han sido preciosas, dulces y alegres, y transmiten, conmueven, y tienen un toque de magia. Han sido muy especiales ♥♥. Me ha deslumbrado ese toque de luz, como polvo de hadas. Ha sido, estéticamente, una obra preciosa. Pero emocionalmente, también. Cada ilustración es perfecta y lleva grabada consigo una emoción que toque y emociona.

Hina Sakurada me ha encantado con esta obra ♥♥. Ya echaba de menos reencontrarme con esta Hina Sakurada y estoy muy emocionada por ello ♥♥. Enamorada y con la sonrisa más grande del mundo, así me he quedado al cerrar las páginas de Kanojo no honno. ¡Ya estoy deseando releerlo! Mi preciosa obra ♥♥. Amo estas cinco historias de amor ♥♥. Quiero vivir más de estas parejitas ♥♥. Sentir más ♥♥. Amar más ♥♥. Y quiero más de mi querida Hina Sakurada ♥♥.
 

¡Un beso enorme a todos soñadores míos! ♥♥

Mire - Mayu.

2 comentarios:

  1. La verdad es que nunca en mi vida he leído o tan siquiera se me ha pasado por la mente leer un manga, no sé, quizá dentro de un tiempo le dé una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Mayu preciosaaaa!!!
    Amiga que genial ha sido leer esta entrada con la reseña y opinión de estas 5 historias pues Hina Sakurada ilustra muy muy bien, yo leí un oneshot de esta mangaka el cual no me gusto mucho en su momento ya que cuando lo leí era una cría aún jajajaja si gustas puedes leer la reseña

    http://sakusekai.blogspot.cl/2014/07/bunbetsu-to-takan-oneshot-opinion.html

    checalo quizá a ti te guste mucho, por lo pronto me apunto este manga :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar