Buscar este blog

Translate

4 de abril de 2014

Los sentimientos de Yori - chan de Hina Sakurada.


Buenas tardes a todos, queridos lectores. ¿Qué tal estáis?
Yo os traigo hoy no una reseña, pero si unas palabras sobre un relato de cinco páginas asombroso.

LOS SENTIMIENTOS DE YORI-CHAN DE HINA SAKURADA:



 

Yori es la hermana de Kako, protagonista de: Hana wa Knife wo Mi ni Matou. Ayer os hablé de esta obra, y ya sabéis que no me gustó. PERO creo que hubo un personaje que valía totalmente la pena de Hana a knife, y esa era Yori, la hermana de Kako.

Desde que la conocí en esta obra, quise saber más de ella. Me llamaba muchísimo la atención. Primero por su apariencia, lo admito. Me parece una preciosidad. Su look es tan asombroso que sin duda te deja impactada. Y segundo, por sus palabras, por su personalidad, por lo que decía y lo que no. Adoré lo mucho que quería a su hermana pequeña Kako, y esos consejos tan buenos que le daba.

Yori - chan es una persona asombrosa.


Y por suerte, Hina Sakurada, había decidido regalarnos un pequeño relato sobre ella. Y este relato si me ha gustado. Pero se me ha hecho infinitamente corto. Creo que Hina Sakurada podría crear una gran obra si alguna vez se decidiera por Yori - chan como protagonista, eso sí, esta mujer tan bonita y con tanto corazón, se merece una obra llena de luz.

En Los sentimientos de Yori - chan nos encontramos con una protagonista que tiene mucho que decir, pues lo poco que nos revela, está cargado de madurez, de corazón y de sentimiento. Y a mí me habría gustado saber más sobre Yori. Además, me encantaría que alguien, un ser especial, viera a la verdadera Yori, no su aspecto, sino su corazón. Yori afirma que no cree que ella pudiera amar como lo hace Kako. Pero ahí está la clave, al final el amor de Kako se convirtió en una celda, en unas opresivas cadenas. Lo que Yori necesita es un amor que la haga sentir libre. Yori es un personaje interesante y aunque la prejuzgan por su aspecto, Yori es preciosa.

En este pequeño relato, descubrimos algo sobre Yori, sobre sus sentimientos, que a mí me sorprendió y me emocionó. Eso evidencia lo fácil que es prejuzgar a alguien. Esa es la mayor lección que me llevo de Yori - chan, nunca se conoce a alguien por su aspecto, busca en su interior, y quizás descubras algo mágico. Pues Yori es justamente así, alguien especial, que por su aspecto, siempre ha sido prejuzgada y tratada mal, cosa completamente injusta. Yori guarda mucha soledad y mucho dolor en ese corazoncito suyo, y a mí me gustaría, que ella misma se diera cuenta de que su aspecto es bello y no por ello han de tratarla más, pero que sobre todo, vale mucho más por ese corazón tan hermoso. ¿Qué no es capaz de amar? Me parece que ahí, Yori está equivocada.


Respecto a las ilustraciones de este pequeño relato... Hina Sakurada le ha dado un toque extravagante, pero interesante. Yori - chan me parece bellísima, por muy atípico y extravagante que sea su look, o sus gustos.



Bueno, ¡un beso a todos!

Nos leemos,

Mire - Mayu.

1 comentario:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    A mi también me gusto muchísimo este personaje, pues sin ella su hermana nunca hubiera entrado en razón, creo que actúa como una madre y con sus sabios consejos guía muy bien a su hermana, simplemente un personaje precioso.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar