Buscar este blog

Translate

18 de abril de 2014

MARAVILLOSOS EXTRAS DE SEX FRIEND DE SHIHO WATANABE.


¡Muy buenas tardes a todos queridos lectores! ¿Qué tal estáis?
Yo os traigo hoy la reseña que os prometí ayer de Sex Friend y esos dos relatos que me encantaron. Es más, ahora mismo los acabo de releer, y me han gustado mucho ♥♥


 
Hoy os hablaré de KIMI NI KUBI TTAKE y LOVE X DAY:
 

 
Ambas historias me han gustado mucho, me han sabido un pelín agridulces, y no han sido perfectas exactamente, pero me han fascinado, y se han hecho con una parte de mi corazón ♥♥. Me he bebido estas dos historias de amor, y he disfrutado mucho.

Ha sido muy fácil ponerme en la piel de cada uno de los protagonistas, y he saboreado cada emoción que venía implícita con estos relatos. Ambos relatos son dos historias de amor bonitas y que cuentan con un toque muy especial. Son muy Shiho pero son fascinante, románticas, soñadoras, agridulces, intensas, y me han gustado mucho, de principio a fin.

La trama de ambos relatos ha sido ligeramente maravillosa, no perfecta, o llena de dulzura, pero si asombrosa, y adictiva, e intensa.

Lo que más me ha gustado de ambos relatos, han sido sus protagonistas, adorarlos a ellos ha hecho que adorara aún más sus historias de amor. Ha sido intenso, agridulce, divertido, entrañable, conmovedor, perderme entre las páginas de estas dos historias de amor. Las he saboreado intensamente, y lo mismo me han roto un poquito el corazón, como que me lo han curado inmensamente ♥♥.

Estos dos relatos son muy, muy diferentes entre sí, pero increíbles, y ambos me han enamorado, aunque obviamente, por razones muy diferentes. Me ha gustado mucho lo que Shiho Watanabe ha creado entre las páginas de estos dos relatos, la trama en sí, el argumento, no se puede decir que fuera original, es digámoslo así "más de lo mismo", pero mientras lees estos dos relatos... descubres cuál es su magia. ¿Sabéis cuál es el secreto? Pues que a partir de dos argumentos sencillos y tópicos, Shiho los ha transformado, y ha creado algo único, y muy suyo. Dolorosamente real, y soñadoramente divertido. Una mezcla difícil de ignorar. Además, sus personajes son increíbles, y me he enamorado de ellos, me han cautivado, son encantadores, sinceros, y no se parecen a otros personajes, son ellos mismos, y no hay nadie igual, y eso es impresionante. Eso marca la diferencia entre una obra que enamora y una obra más, cuando sus personajes se sienten vivos, reales, y además, son de esos que se ganan todo tu cariño. Pues los protagonistas de estos dos increíbles relatos son así. Maravillosos ♥♥. Por no hablar de que ambas parejitas son encantadoras y muy especiales ♥♥. 

En ambos relatos, todo me ha sabido muy natural. Y bueno, he adorado cada relato, aunque no sean perfectos. Y si me preguntáis qué cuál de estos dos relatos es mi favorito, no puedo daros una respuesta clara, porque los dos me han gustado mucho, el segundo por su dulzura y el primero por su intensidad emocional ♥♥.

 

Y ahora sí, os voy a hablar un poquito más de ambos relatos.

Empecemos por KIMI NI KUBI TTAKE:

 
 


Me ha gustado muchísimo este relato, me parece increíble, maravilloso, y también, definitivamente, bastante agridulce. Y tiene algo especial. Es un relato que esconde muchas verdades, y no hay nada edulcorado en él. Mientras lo lees no puedes evitar pensar que es increíblemente realista, que si se diera una relación entre una sensei encargada de la enfermería y un estudiante de bachillerato, la relación comenzaría así, esos primeros pasos serían temerosos y difíciles, después de todo, no es solo que la relación "esté" prohibida, sino que también, por la diferencia de edad, en este caso de cinco años, hay barreras socio económicas.

 
Kimi ni kubi ttake es un relato agridulce, pero me ha gustado mucho, sobre todo porque la historia de amor es intensa, y está tratada de una forma muy dulce y muy inocente. Y los protagonistas son geniales ♥♥.

Miwa tiene 22 años, es la encargada de la enfermería, y habitualmente solía salir con chicos ricos, pero que nunca se preocupaban por ella. Y un día Yoshinori hace algo especial por ella, y esta guapa sensei se enamora de él.

Yoshinori tiene 17 años, es un estudiante de bachillerato, y siempre se esfuerza mucho en sus estudios, porque desea tener un buen futuro, y así poder estar siempre con la mujer que ama, su sensei Miwa.

He adorado a ambos protagonistas. Son un amor ♥♥.

Miwa es la narradora absoluta de este relato, y por ello, es increíblemente fácil ponerse en su piel. Siempre sabemos lo que está sintiendo, cada alegría, cada miedo, cada aliento, cada instante de felicidad. Cada vez que se siente amada. Y todo ello por lo mucho que quiere a Yoshinori. Ha sido increíble verla tan enamorada, es simplemente adorable. Miwa cae profundamente enamorada de su chico, y es muy especial ponerse en su piel, pero también es agridulce, porque Yoshinori es increíblemente reservado, y con él solo podemos guiarnos por esos pequeños gestos suyos, y por fe, y porque en el fondo, se nota que quiere muchísimo a su Miwa. Su historia de amor no es fácil, porque ambos tienen muchos miedos e inseguridades, y tampoco es fácil llevar una relación en secreto, y hay ciertas barreras, y bueno, la comunicación no fluye tan naturalmente entre ambos como debería, pero como en todas relaciones, al final, cada paso es un avance, y si dos personas se quieren, no pueden perder la fe, y Miwa y Yoshinori se quieren mucho, y están perdidamente enamorados el uno del otro ♥♥.

Miwa es adorable, tan valiente, tan sincera, y tan dulce. Siempre buscando excusas para ver a Yoshinori, para tocarle. Es tan dulce y es tan profundo su amor que entran ganas de llorar y de reír al mismo tiempo. Yoshinori es puro, tan inocente, tan reservado, tan tímido, y en el fondo, está tan profundamente enamorado de Miwa, y teme tanto no ser ese tesoro que ella es para él. Pero después de un poquito de drama, ambos deben tomar una decisión: rendirse o luchar. ¿Puede más el amor o el miedo?
 

 
 
De verdad, ha habido momentos en que no sabía si habría un para siempre entre Miwa y Yoshinori, pero me ha gustado mucho su relación, y cada vez que salían juntos, la felicidad estaba ahí, cada instante estaba teñido de algo tan increíblemente especial que solo hay una palabra para expresarlo: amor. Y todo es ligeramente doloroso, pero al final, tengo que aplaudir a Yoshinori, y querría llenarle de mil besos, porque es maravilloso y está locamente enamorado de Miwa, y POR FIN, toma valor y se sincera con ella, demostrándole lo mucho que la ama ♥♥.


Y ahora, para terminar, os voy a hablar de LOVE X DAY:

 
 


Para empezar, tengo que admitir, que he amado profundamente este relato, a estos protagonistas, y a esta historia de amor, y casi, casi podría decir que ha sido mi favorita. En verdad me ha robado el corazón ♥♥.

Me he bebido esta historia de amor, me ha sorprendido muchísimo, y no ha sido casi agridulce, solo una pequeña pizca, lo cual ha sido... maravilloso. Necesitaba leer una historia de amor donde no hubiera realmente drama, y esta me ha encantado, me ha conmovido, y me ha sabido maravillosa. Increíble.

Entre las páginas de este relato vais a encontrar una historia de amor sencilla pero muy natural, y tan encantadora, que me ha dejado sin palabras. Ha sido mágico. He amado a estos protagonistas, y su historia de amor es muy especial ♥♥.


 

Los protagonistas son un amor, tan atípicos, y tan naturales. Son muy realistas, y ambos demuestran que las apariencias no son más que eso, apariencias. Me ha encantado cada sorpresa que incluye este relato, y he sonreído muchísimo leyéndolo, ha sido tan dulce ♥♥ y ligero y sensual y soñador y divertido y especial ♥♥.

Rei y Yukiya son dos protagonistas a los que he adorado. Me ha encantado su forma de ser, son sorprendentes, y encantadores. Los dos me han gustado muchísimo, aunque Rei es mi favorita . Y ambos hacen una parejita muy bonita y especial ♥♥.

Rei es una chica a la que llaman "mujer demonio", su reputación no es la mejor del mundo, pero ¿y si os dijera que esa reputación está construida a base de mentiras? Rei es una chica con muchísimo carácter, y aunque jamás ha escondido quién es, tampoco ha hecho nunca nada para ganarse esa reputación. Pero ella es muy fuerte y muy valiente, es una de esas protagonistas que no pierden el tiempo llorando o quejándose por lo que los demás puedan decir sobre ella. Rei es una chica muy guapa, además de ser un amor, es una persona soñadora e intensa, y muy sincera, y he adorado cada faceta de su personalidad. Es una protagonista encantadora y adorable ♥♥.
 
 

Yukiya es el senpai de Rei y nunca antes habían coincidido, pero Yukiya también ha oído hablar de ella, y está realmente interesado. ¿En verdad es una "mujer demonio" o es solo una chica normal y guapísima de la que podría enamorarse? Yukiya no pretendía enamorarse de Rei, pero no pudo evitarlo, y bueno, tampoco lo busco, en realidad, se deleitó en sus sentimientos por ella. Me encanta ver como se enamora de Rei, y como él es el único capaz de ver a través de ella. Yukiya me ha gustado mucho, no es solo un chico guapo, es mucho más que eso. Yukiya es divertido, protector, leal, decidido, valiente, y fuerte e ingobernable y me encanta ♥♥
 


He amado esta historia de amor, la relación entre Rei y Yukiya está cargada de sorpresas y cada paso, cada instante, sabe maravillosamente bien, sobre todo, natural, y muy especial. AMOR ♥♥. Además, la relación es tan chispeante, tan sensual... hay una química impresionante entre Rei y Yukiya, una intensidad provocadora y descarada, y me ha encantado ver como se enamoraban perdidamente. Rei y Yukiya son una parejita realmente especial ♥♥.

 
 
 
Lo único que me ha faltado en este relato han sido más... páginas, sí. Me habría encantado ver más de esta parejita, para que ese amor fuera más intenso, y más.... más todo. Pero aún así, este romance es divertidísimo y me ha robado más de una carcajada y me ha sabido a amor y felicidad y deseo en estado puro. Química ♥♥


Respecto a Shiho Watanabe, en estos dos relatos, me ha robado ligeramente el corazón. Me ha gustado mucho lo que ha creado, en cuanto a trama, personajes, romance, y por supuesto, ilustraciones. Ha puesto el corazón en estas dos obras, y eso de verdad se nota. Se siente ^^. He adorado a la Shiho Watanabe que he encontrado entre las páginas de estos dos romances. Ojalá vuelva a descubrir otra obra suya que sea también así de bonita y especial, y refrescante ♥♥.


¡Un beso a todos! ¡Os adoro!

Mire - Mayu.

2 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que solo te seguía por bloglovin? Jajaja, es que leo siempre los blogs a través del móvil, ¡no te tenía en blogger! Bueno, ahora ya sí!
    A ver si le cojo el gusto a esto del manga y me adentro en más géneros!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayu!
    ¿Cómo estás? espero que bien antes de comenzar a comentar te dejo un gran abrazo :D
    No conocía este manga o estas historias porque no me quedo claro si son parte del mismo manga, y me sorprende que me la haya saltado, pero bueno.

    De entrada te digo que me lo voy a apuntar porque te ha hecho sentir demasiadas cositas, ya sabes que esos mangas son los que más rescato yo, quiero ver estas historias de amor y que me hagan sentir las mismas cositas que a ti, sobre todo ver que tan intensos son, por ello espero poder leerlos pronto, muchas gracias por esta hermosa reseña plagada de sentimientos :D

    ResponderEliminar