Buscar este blog

Translate

7 de abril de 2014

MYSTERIOUS LOVE DE TAISHI ZAOU


¡Buenos días a todos queridos lectores! ¿Cómo lleváis el día? ¿Está siendo tan especial como queríais?

MYSTERIOUS LOVE DE TAISHI ZAOU:



Yo os traigo ahora la reseña de una obra que me ha gustado bastante, sin duda, ha sido especial para mí. He disfrutado mucho leyéndola, he reído, se me ha puesto un nudo enorme en el corazón, y sobre todo, he sentido una inmensa ternura, y una gran alegría. Y no he podido evitar sentirme increíblemente conmovida por la divertidísima y peculiar historia de amor que se esconde entre las páginas de Mysterious love, y también por sus personajes. Eso ha sido lo mejor de todo, los personajes tan entrañables, tan carismáticos, tan sencillamente reales, y tan especiales, que se esconden entre las páginas de esta obra ♥♥.


 
 
Os aviso que este es el segundo yaoi que he leído en mi vida, y no sabía muy bien que me iba a encontrar, pero la verdad es que me ha gustado mucho lo que he descubierto entre sus páginas. Ha sido genial, y sin duda, todo lo opuesto a aquel primer yaoi que leí. Este si me ha tocado el corazón y si me ha robado mil carcajadas y me ha hecho esbozar una sonrisita tonta en los labios por esos protagonistas tan maravillosos, Seiwa y Tamura. Sí, definitivamente, quiero seguir adentrándome en este género, siempre y cuando sea con obras como esta, con tanta ternura y tanto corazón y tantas risas como en Mysterious love. 


Esta obra ha sido genial, y mira que no me lo esperaba, pero desde la primera hasta la última página, he disfrutado, me he sorprendido, he reído, y he sentido una ternura tan inmensa...

Obras como esta merecen la pena ser leídas, por su genialidad, su comedia, su ironía, por sus verdaderas, por su sutileza, por su sensibilidad, por el inmenso cariño con el que están creadas. Por todo eso y mucho más, pero sobre todo, por protagonistas como Seiwa, y compañía, por seres humanos tan hermosos que te hacen llorar de puro orgullo y de pura risa. Esta obra desborda corazón y ha sido un placer leerla, y os la recomiendo, y mucho.

Esta obra ha sido muy, muy divertida, con un puntito afilado, y también en el fondo creo que es como muy irónica.


 
Los protagonistas, Seiwa y Tamura hacen una pareja preciosa. Seiwa es mi favorito, es todo amor, positividad, y alegría, espontaneidad, y valor. Tamura es serio, muy cabezota, reflexivo, y esconde a un chico cariñoso.
 
 
La historia de ambos no es fácil y no es tan natural como podría ser, y todo porque a Tamura le cuesta muchísimo aceptar que es gay y que ama a Seiwa. Pero Seiwa no se rinde y siempre está ahí, tratando de hacerle ver que amarse no tiene nada de malo. Que compartir un mismo corazón es un regalo, y una bendición. He amado a Seiwa con todo mi corazón, y Tamura también es genial, y los dos hacen una parejita tan linda y tan especial. En serio, son perfectos el uno para el otro. Y ha sido una delicia contemplar como ambos se enamoraban, aunque Seiwa tuviera que estar siempre tirando de Tamura.
 
 

La familia de Tamura me ha encantado, son un amor, he adorado cada vez que aparecían, ¡eso si es un hogar! Desde el primer momento, la familia le acepta y le apoya, y le aleccionan a no huir de su destino y a quererse tal y como es.
 
 
Y los amigos de Tamura, también son muy comprensivos y apoyan la relación, son increíbles, y dan lugar a situaciones divertidísimas. Son un apoyo increíble para esta parejita.
 
 

Seiwa me ha encantado, Tamura me ha caído muy bien, y la verdad es que les he cogido cariño, son súper tiernos, y se nota tanto que se gustan y se quieren y se sienten profundamente atraídos... 

Por mucho que Tamura sea tan exasperante en su negativa, se nota que Seiwa le vuelve loco, y bueno, cuando al final entra en razón, es maravilloso. Me encantó que Tamura al final aprendiera a aceptar sus sentimientos, su corazón, y bueno, ¿Qué mejor recompensa que tener a Seiwa? Todos le dicen a Seiwa que es afortunado de tener a Tamura, pues yo creo que es al revés. ¿Pero qué os voy a decir si Seiwa es el mejor? Seiwa me ha robado el corazoncito ♥♥.


Me han encantado todas las escenas de esta obra, cada momento, cada instante, cada personaje maravilloso, y he reído, sufrido, y llenado de ternura con ella. Ha sido un viaje sorprendente de la mano de Taishi Zaou, y sin duda, estoy deseando repetir la experiencia.


Respecto al sexo, hay muchas alusiones, pero realmente casi no se ven sus acercamientos, Taishi Zaou no nos deja verles en la intimidad... y mira que a mí me habría gustado.



Las ilustraciones de Taishi me han gustado, no son como las de los shojos que leo habitualmente, pero me gusta mucho cuando dibuja a Tamura y Seiwa y todo ese amor y ese deseo y ese anhelo y esa ternura que se expresa en sus caras.


En el fondo, Mysterious love, recoge una gran verdad, lo difícil que es a veces aceptarse a uno mismo, y como de represiva puede parecernos a veces la sociedad, pero también que mientras uno sea feliz y tenga el apoyo y el cariño de la gente que realmente quiere, ¿para qué preocuparse? El amor es amor, y en este caso, me ha parecido muy bonito. Seiwa y Tamura hacen una pareja muy bonita, y muy real ♥♥.
 
 

Mysterious love está enfocado desde una perspectiva cómica, pero también muy natural, y me parece normal cada duda que planteaba Tamura, pero sobre todo, me gusta cada respuesta que le daba Seiwa ♥♥.
 


Os recomiendo y mucho esta obra. Realmente, para mí esté será siempre mi primer yaoi, olvidando el otro, porque lo que he encontrado aquí, está tan lleno de risas, ironía, ternura, un toque agridulce, y mucho corazón, que no puedo pasarlo por alto ♥♥.


¡Un beso enorme!

Mire - Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario