Buscar este blog

Translate

23 de abril de 2014

KANOJO NI NARU HI DE AKANE OGURA


¡Buenas tardes a todos queridos lectores! ¿Qué tal estáis? ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Para celebrar un día tan especial, yo os traigo otra de mis reseñas pendientes. Esta vez de un manga que me fascinó y me enamoró, y me emocionó de principio a fin. Una joyita a la que amo con locura ♥♥

KANOJO NI NARU HI DE AKANE OGURA:


Hacía muchísimo que quería leer este manga, fue ver su portada y enamorarme de él, y después, fue leer su sinopsis, y enamorarme aún más. Y después fue leerlo y quedarme prendada para siempre. Voy a llevar siempre en mi corazón esta obra ♥♥. Es una preciosidad ♥♥

Kanojo ni naru hi fue toda una sorpresa, pero una de esas sorpresas maravillosas, un regalo increíblemente especial. Este manga es una joyita, uno de mis favoritos. ♥♥ Suspiro de amor por él ♥♥.

Antes de leerlo, esperaba enamorarme de esta joyita, pero también iba con ciertas reticencias. Jamás había leído nada de esta mangaka, y ese argumento era totalmente diferente a cualquier otro que yo haya podido leer. Y después, nada más abrirlo, me enamoré. Fue perderme entre sus páginas y sentirme profundamente emocionada. Es una preciosidad ♥♥.

Me ha encantado este tomo, he disfrutado muchísimo de él, y perderme entre sus páginas ha sido uno de los regalos más bonitos que he tenido. Desde ya quiero leer otra obra de Akane, y sobre todo, espero que sea tan especial y tan diferente como esta ♥♥.

Kanojo ni naru hi es una joyita única e irrepetible, una maravilla para mis cinco sentidos. La he saboreado inmensamente, y ha sido una experiencia maravillosa. Desde ya, ¡quiero releerla! Esta obra me ha cautivado, me ha fascinado, me ha enamorado ♥♥

Jamás había leído una obra parecida, esta obra no puedo compararla con ninguna otra, y en el fondo, eso es maravilloso. Es tan especial y tan diferente a cualquier otra cosa que haya leído que no puedo evitar emocionarme al recordarla. Es hermosísima. Conmovedora, brillante, exótica, humana, soñadora, creativa, original. Es una obra asombrosa.

Me he enamorado perdidamente de esta obra ♥♥

Mientras leía Kanojo ni naru hi, he sonreído, he reído, se me ha hecho un nudo en el pecho, incluso he llorado, y me he sentido profundamente emocionada. Esta obra está escrita magistralmente bien, sus personajes son únicos e increíbles, la trama es apasionante y está muy bien llevada, y las ilustraciones son muy bonitas. Todo en esta obra es especial, de principio a fin ♥♥.

Akane Ogura le ha dado un toque único y maravilloso a esta obra, le ha puesto su alma y eso se nota, se siente, y a mí me ha llegado al corazón. Me he implicado muchísimo con esta obra. Akane Ogura me ha hecho sentir cada palabra, cada emoción, cada instante, cada toque mágico y especial, cada silencio y cada resquicio de amor, cada duda y cada sueño, todo, todo, todo, pero sobre todo, me ha hecho sentir profundamente a sus protagonistas. He amado todo en esta obra y mi única petición es que quiero MÁS ♥♥.



Todo en esta obra ha sido inaudito, una suma de páginas maravillosas, que crean algo fascinante y chispeante. En general, es una obra increíblemente buena, y si vamos página a página, capítulo a capítulo, es aún mejor. Sus páginas rebosan vida, pasión, amor, emociones en estado puro, magia. Y cada instante es una estrella robado al firmamento. En serio, todo en esta obra es importante, no hay nada que sobre, todo es perfecto, y maravillosamente mágico, y asombroso, y perfecto, y especial, y exótico, y conmovedor.

Esta obra me ha dejado sin palabras, pero se ha ganado a pulso mi corazón. La adoro ♥♥ y sé que voy a releerla muchísimas veces. Es una joyita, un auténtico regalo para el corazón, un regalo que habla de libertad, de amor, de sueños, de la vida en sí misma, pero sobre todo, es un regalo que habla de dos estrellas, dos personas increíblemente únicas que se aman profundamente y que lo darían todo por estar juntos. Esta es una historia de amor verdadero, pero también de libertad. No es otra simple historia de amor, no es un típica historia de amor, es algo exótico y muy diferente. Y me encanta como Akane lo ha planteado, y sobre todo, como lo ha desarrollado. Ha sido increíblemente bello ver como Miyoshi y Mamiya se enamoraban ♥♥.

 

Además, esta obra es un canto al amor, y a la libertad, y solo quién la lea comprenderá por qué digo esto.
Yo solo puedo decir que perderme entre sus páginas me ha hecho increíblemente feliz, me ha conmovido muchísimo, hasta el punto de que he acabado llorando, y ahora mismo, solo quiero abrazar esta obra y después, volver a abrir sus páginas y perderme entre ellas, y después, otra vez querría estrecharla entre mis brazos, porque Kanojo ni naru hi es una joyita, una obra que me ha abierto los ojos, que me ha hecho comprender muchas cosas, y que le ha dado alas a mi corazón. Es un auténtico privilegio encontrar una obra así. Y Akane Ogura también es muy especial por haber creado una obra tan atípica pero tan fascinantemente hermosa. Me siento como si hubiera capturado una estrella, pero una de esas estrellas que bailan entre tus dedos y que brillan para siempre ♥♥.
Esta es una obra deliciosa, increíblemente especial, y por siempre, la llevaré en mi corazón. ♥♥ Sé que no podré olvidarla, es demasiado hermosa, y demasiado especial, como para que pudiera hacerlo ♥♥.
Los protagonistas de esta obra son Mamiya, y Miyoshi, y yo estoy perdidamente enamorada de ellos. Los amo profundamente ♥♥.

Akane Ogura es genial a la hora de ponerte en la piel de sus protagonistas y hacerte sentir cada emoción, cada sinsabor, y cada alegría, cada suspiro de amor, y cada lágrima de confusión. No me ha costado nada comprender a Mamiya y a Miyoshi, no solo me han resultado encantadores, sino que también, además de amarles y admirarles, y de sentirme profundamente conmovida por ellos, llena de un regalo llamado libertad, también he sido capaz de ponerme en la piel de ellos, de sentir cada emoción que les cruzaba el pecho, y eso solo ha sido posible gracias al don soberbio de Akane Ogura ♥♥, a esa magia que ella derrocha en cada letra, en cada emoción, en cada aspecto de la trama, en los protagonistas, y en las ilustraciones.
Mamiya es una mujer muy fuerte, independiente,  dura, pero también con un toque frágil y vulnerable. Es un amor, y la he adorado de principio a fin, además, me ha sorprendido muchísimo, y es tan valiente, que lo único que puedo hacer es aplaudirla, y querer abrazarla. Mamiya es una joven de una gran fortaleza. No es nada fácil pasar por lo que ella pasa, y me ha conmovido mucho ver como luchaba por adaptarse a su nueva vida, por comprender quién era ahora ella. Es una joven increíble, de verdad, y acompañarla en este viaje ha sido algo sorprendentemente conmovedor. No he tenido ningún problema para ponerme en su piel. Y la he amado, porque ella vale muchísimo, porque esconde un corazón que no tiene precio, y porque ha sido un privilegio poder conocerla ♥♥.

¿Y si hablamos de sus sentimientos por Miyoshi? He adorado, con todas las letras, ver como se iba enamorando de su mejor amigo, el increíble y achuchable Miyoshi ♥♥.
Estoy perdidamente enamorada de Miyoshi . Le amo, le amo, le amo ♥♥. He disfrutado muchísimo leyéndole, ha sido increíble poder tenerle como protagonista y narrador, y la verdad es que, me ha cautivado *__________*. Miyoshi es un amor. Es un joven fuerte, leal, protector, paciente, tímido, adorable. He amado su empatía, su generoso corazón, su timidez, y sus agallas, su fuerza y su valentía, pero sobre todo, he amado profundamente como se enamora de su mejor amiga, y como lucha por ella, queriéndola, amándola, y esperándola. ¿Cómo no entregarle mi corazón a Miyoshi? ♥♥. Adoro haberle conocido, pero sobre todo, haberme enamorado de él. Ni habiendo querido podría haber evitado enamorarme de él, este chico vale oro, es sexy y tiene un alma pura y llena de inocencia, pero también de fuerza, empatía y valentía. Le amo ♥♥. Desde ya le pido, ¡que venga a mí! ;).


Amo a esta parejita. He disfrutado muchísimo con ellos. Ha sido algo increíble. Su historia de amor es preciosa, conmovedora, soñadora, y muy realista. Va creciendo a fuego lento y es una maravilla, una delicia. Lo mejor ha sido que Akane Ogura se toma las cosas con calma, y es increíble ir viendo cómo se van enamorando estos dos mejores amigos, además de muy especial, y es tan realista, que sí o sí, te enamoras de ellos mientras Miyoshi y Mamiya se van enamorando perdidamente el uno del otro. Es imposible dudar de su amor, de su atracción ♥♥. La vida les da una gran sorpresa a estos protagonistas, y de esa sorpresa nace algo increíblemente especial entre ellos. Y ha sido perfecto ♥♥. ¡Esta si es una historia de amor verdadero! Quiero más de esta parejita, más de mis queridos Miyoshi y Mamiya, más de esta original, atípica, y refrescante historia de amor ♥♥.


Quiero más de una mangaka con tanto corazón y tanta libertad y tanta humanidad como Akane Ogura. Gracias a ella me he sentido viva, y querida. He disfrutado mucho leyendo su obra, pero sobre todo, me he emocionado, he acabado llorando, de amor, de felicidad, y por un instante, también de pena. Gracias Akane Ogura por entregarles a Miyoshi y a Mamiya la historia que se merecían ♥♥. ¿Y las ilustraciones de Akane Ogura? IN-CREI-BLES. Hermosas, conmovedoras, refrescantes, sensuales, exóticas, perfectas a cada momento, a cada instante de esta obra. Akane Ogura me ha enamorado, y desde ya, quiero leer más obras suyas, y cruzo los dedos porque sean tan especiales como esta maravilla *____________*.


Y por último, no quería despedirme sin agradecerle profundamente a mis padres ese regalo tan especial, la nueva novela de Shannon McKenna. También quiero darle las gracias a Laura Nuño por regalarme en ebook su Clarita, mil gracias por el regalo preciosa, te aseguro que voy a disfrutar mucho de su lectura. 

¡Un beso enorme a todos, soñadores míos, y espero que os regalen muchísimos libros y que a cambio, entreguéis mil rosas!

Mayu.

2 comentarios:

  1. Preciosa reseña. Y no hay de qué! Disfrútalo. Besines de fresa.

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Mayu amada mia!! quiero leerlo no puedo decir nada más has conquistado mi corazón por completo que lo único que quiero es poder leer esta obra, espero encontrarla así que agradezco de corazón esta hermosa reseña.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar